Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Wilde se mete en la cama con su marido... ¡y nos lo deja ver!

Olivia Wilde se mete en la cama con su marido... ¡y nos lo deja ver!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¡Ah! ¿Que todavía hay algún poprosero que no sabía que Olivia Wilde estaba casada? Pues sí, chicos, sí, lo está muy felizmente y desde hace unos cuantos añitos, sin embargo es de las que no se prodiga por eso de mantener su vida privada fuera de los fotso de la opinión pública, una vez también reconoció que sus representantes como que la aconsejaron mantenerlo un tanto en secreto. Claro, una buenorra como ella como que vende más si está soltera.

El caso es que son muy pocas las veces que vemos a la guapísima Olivia Wilde junto a su marido, así que aprovechad las imágenes. Eso sí, no les vemos de cualquier forma, sino metidos en la cama, muy golosones ellos, mostrando complicidad a la verita vera de una tacita de café, que es de lo que se trata el asunto. Y es que forman parte de un nuevo calendario de esos que en estas épocas del año se reproducen como conejos.

Desde luego la imagen me encanta y el making off también aunque al resto de los protagonistas como que por estos lares no se les conoce demasiado...

Vídeo | Youtube Foto | Olivia Wilde Fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos