Publicidad

Para qué tanto OnlyFans si ya tenemos a Anabel Pantoja en 'Sola': así ha sido su primera noche (y encima te traemos una de memes)

Para qué tanto OnlyFans si ya tenemos a Anabel Pantoja en 'Sola': así ha sido su primera noche (y encima te traemos una de memes)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anabel Pantoja se ha adelantado a toda España y ha vuelto a confinarse. Lo ha hecho en el programa 'Sola', ese de Mitele en el que encierran a un famoso o famosa en un pisito y, ale, a ver cuánto nos dura.

Porque, si de pequeños nuestro sueño era pasar una noche en el Toisarás, de mayor es pasarla en Mediaset. Que no se diga.

Entró en su nuevo pisito (que parece decorado por Primark Home) ayer por la tarde, al final de 'Sálvame', acompañada por Carlota Corredera. "No os olvidéis de mí", les decía a sus compañeros antes de irse. A ver, Panto, que tampoco te vas al exilio, no nos seas dramas.

Llegada Sola Anabel Pantoja

Después de olisquear la casa, ¡sorpresa! Un vídeo para darles ánimo de sus primis Kiko Rivera e Isa Pantoja. "Prima, vamos a estar viéndote todos, disfruta, te quiero", le decía Kiko.

Esperemos que la casa tenga alguna rajilla de desagüe, porque aquí empezaron los llantos y la previsión es que lleguen a cascoporro, y tampoco estaría bonito que la Anabel se nos ahogase ahí en medio.

Anabel Pantoja Llorando

¿Su objetivo en el concurso? Lo explicó esa misma mañana en 'El programa de Ana Rosa': “Quiero superar poder estar sin móvil y ponerme a plan”. Y la muchacha se lo ha tomado en serio (a ver cuánto le dura).

Pero no todo iba a ser precioso, ¿verdad? Y es que Anabel se ha tenido que levantar con un dolorcito bueno en las lumbares. ¿Dónde está la cama? Sí, tú busca, busca, a ver si la encuentras... "Muy bonito me parecía esto a mí. Ya os digo yo que estoy no va a funcionar… aquí hace falta un colchón, no un sofá".

A ver, es verdad que tú te vas a llevar tu tiempo ahí dentro, pero también te digo que ese sofá tiene pinta de comodón. "¡Así no! Yo no descanso bien con estas rajas. Esto está muy bien para echar una sola noche… ya sabía yo que aquí había trampa y cartón".

Los mejores memes

En España podrá haber muchas cosas lentas: la burocracia, tu madre escribiendo un WhatsApp y los envíos del Telepizza un viernes a las diez de la noche. Pero los memes... los memes no. Para que lo goces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios