Publicidad

Pamela Anderson al confesionario...te toca nominar

Pamela Anderson al confesionario...te toca nominar
1 comentario
Me toca nominar, ¡Ay qué nervios!

De vigilante de la playa a gran hermana, eso es lo que se llama una meteórica carrera televisiva, y es que Pamela Anderson, según apunta el periódico 'The Sun', será una de las participantes de la versión V.I.P del 'Big Brother' inglés, ¡toma ya!

Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, ni mucho menos se sorprenda que nuestra Pam, es experta en esto de los realities, y no es la primera vez que la veremos en uno de esos polémicos shows televisivos. Ya hace un tiempo estuvo en la versión australiana del mismo formato, donde duró tres días (todo un logro, que ni María José Galera en sus buenos tiempos), y además participó en el En 'Dancing with Stars', lo que vendría a ser nuestro 'Más que Baile', este ya se le dio un poquito mejor, que ya se sabe que ella sabe muy bien como mover su cucu.

Lo que no entiendo es cómo le pueden gustar tanto a Pamela este tipo de programas, con lo que ha sido ella, que ha forrado las carpetas de quinceañeros de todo el mundo durante la década de los 90's, con sus imposibles traje de baño de baywatch, para lo que hemos quedado... Esperemos que por lo menos en este dure un poquito más, aunque su manager ya anunciado que su representada tiene un contrato con la productora por el que puede abandonar a los cinco días, por si le entra el agobio de estar encerrada, muy lista esta Pam, ¿no? Ahora sólo nos queda saber quiénes serán el resto de concursantes, que ya viendo el nivel, el listón está muy alto, jeje...

Vía | X17 Foto | Laundry Broad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio