Publicidad

Pamela Anderson bailando un pasodoble, ¡ozú que arte!

36 comentarios

No veo el ‘¡Mira quien baila!’ español (o ‘MQB: Más que baile’ o como se llame ahora) porque Belén Esteban y Boris Izaguirre me dan urticaria pero es muy probable que me termine enganchando a la última edición de su versión americana: ‘Dancing with the Stars’. Y es que en el concurso yankee hay participantes como la pussycat doll Nicole Scherzinger, Erin Andrews (la Sara Carbonero rubia) o la omnipresente Pamela Anderson.

Y es la rubia canadiense la protagonista de este post ya que en el programa del pasado domingo le tocó bailar un pasodoble (o lo que en Estados Unidos se entiende por pasodoble) y fue todo un show. Primero porque la Anderson no estaba convencida de bailar algo español y flamenco porque está en contra de los toros como buena activista de Peta, luego porque la profesora baile española era todo un personaje (una especie de Marujita Díaz con las tetas del tamaño de las de la Anderson y el dominio de la lengua de Shakespeare de Aznar) y finalmente por el atuendo de torero almodovariano que llevaba el bailarín acompañante.

Eso si, la buena de Pam se defendió bastante bien, nada de caerse ni de lloriquear como la Esteban, menos mal. Otra cosa hubiera sido con el ‘Paquito Chocolatero’.

Vía | Se lo que hicistéis…
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios