Paola Olmedo, la malvada nuera de Carmen Borrego: el contenido de los audios donde se mofa de la papada de su suegra

Paola Olmedo, la malvada nuera de Carmen Borrego: el contenido de los audios donde se mofa de la papada de su suegra
Sin comentarios

Vuelan cuchillos en el entorno de las Campos y no precisamente porque Terelu se haya quedado sin porras con las que endulzar su desayuno. Tan solo hace cuatro meses que el retoño de Carmen Borrego se dio el "Sí, quiero" con Paola Olmedo, y ya entonces se aseguró que la relación entre la nuera y la suegra era de todo menos idílica.

Testimonio que cobró ayer sentido en la tarde venenosa de 'Sálvame' cuando sacaron a relucir unos audios en los que la esteticien charlaba con su madre y otras amigas mientras ponía de vuela y media a nuestra queridísima potota. En estos se pueden escuchar titularacos como que la muchacha se casó "por la fiesta", que las Campos son "todas muy altivas" y que "se echan mierda y cobran de eso", además de desvelar que no son una familia unida y que tampoco tienen tanta pasta gansa: "Hombre, no tienen yate ni nada, a eso no llegan, si lo tuvieran les haría más la pelota", explica la nuera criticona a carcajada limpia.

b
Portada del bodorrio de Paola y el hijo de Carmen Borrego - Lecturas

La lengua viperina de Paola también despotricó sobre el físico de Doña Borrego: "Tenía mogollón de papada, pero mogollón. Se ha hecho un cambio grande, pero tampoco ha quedado bien, y no lo entiendo porque ya que te metes en un quirófano... En las fotos se le nota mucho y es horroroso", confiesa la top model de Hacendado en los audios.

La benjamina del clan Campashian, lejos de darnos el gustazo de poner a parir a su nuera en directo, la defendió y justificó su critiqueo que te veo: "Se nota que no conocéis a Paola. Ella habla así, tiene esas expresiones, pero no lo hace a malas. Yo no me siento ofendida, no me parece para tanto (...). La felicidad de mi hijo es lo que más me importa, nada más", reveló Carmencita, que en cuanto la cámara dejó de enfocarla, llamó a la deslenguada y se le escuchó decir "que hay unos audios tuyos, que los están sacando...". Vaya, que el "Campos Crest" tiene para rato.

Temas
Inicio