Compartir
Publicidad

Paris Hilton es demasiado provocativa para Brasil (muy fuerte...)

Paris Hilton es demasiado provocativa para Brasil (muy fuerte...)
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy muy fuerte poproseros, válgame Dior. No es la primera vez que vemos cómo algunas de nuestras celebrties se ven vetadas en determinados canales o países por irradiar demasiada sensualidad, claro ejemplo de ello recuerdo que fue Eva Mendes hace un tiempo desnuda y retozando en una cama. Pues bien la polémica ahora viene de la mano de Paris Hilton y su último anuncio publicitario.

El caso es que ahí tenemos a la rubia promocionando una marca de cerveza, con un minivestido, con sus típicos movimientos que muchas veces parece que se va a dislocar por falta de flexibilidad (y gracia), poniendo morritos y caras de... (a gusto del consumidor), agitando melena, levantando pasiones (si es que lo consigue)... Hasta aquí, nada que no hayamos visto y hasta con un cierto tono light, al fin y al cabo si le hubiesen dado a beber alguna de las cervezas o simplemente la hubiesen filmado en un bar en su salsa, guarrearía estaría mucho más desinhibida, todos lo sabemos. Sin embargo, la cuestión es que estas imágenes han sido suficiente para que el gobierno de Brasil se escandalice. De hecho, este spot va en contra de su legislación donde no se pueden mezclar alcohol y tías buenorras en un mismo anuncio, porque con esta imagen de Paris se infravalora a las mujeres y sobre todo a las rubias... las morenas y castañas podéis sentiros a salvo que a vosotras no os roza el asunto, a las teñidas... habrá que consultarlo con el Jefe del Estado a ver dónde se puede encuadrar.

La verdad que el vídeo tampoco es para tanto, eso sí si lo que querían era polémica y dar qué hablar, lo han conseguido. A ver qué os parece a vosotros...

Claro que entonces de su espectáculo promocional donde adoptó posturas de lo más sugerentes ya ni me quiero imaginar qué dirán, por lo menos deberían haberla echado del país. Nada, el próximo carnaval de Río igual vemos a todas las mujeres en cuello alto y que ninguna se acerque a un chupito que la tenemos.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio