Publicidad

Paris Hilton hará de monstruo en 'Supernatural'

Paris Hilton hará de monstruo en 'Supernatural'
13 comentarios

Publicidad


Sí. Amantes de las actuaciones cómicas y de Paris Hilton, tenéis una nueva oportunidad de ver a Paris Hilton en la pantalla. No será en la grande (ohhh…que pena) pero al menos será interpretando un papel con las catastróficas consecuencias que ello puede generar. Y no lo digo porque me caiga mal (que me cae) sino porque sus dotes artísticas dejan bastante que desear. Prueba de ello es que sus dos únicas incursiones en el cine (‘La casa de cera’,‘The hottie and the nottie’ y ‘Repo! The genetic opera’) arrasaron en los razzies.

Pero volviendo al tema, que Paris Hilton va a hacer una aparición estelar en la televisión. Y a que no sabéis donde ni de que. Pues no, no lo sabéis, para eso estoy yo. Para deciros que Paris Hilton aparecerá en la serie ‘Supernatural’ y haciendo el papel de una chica demoníaca, poseída por un malvado espíritu y violento. No me digáis que no hay chicha en ese papel y más aun si lo interpreta Paris Hilton.

La serie en cuestión, igual para algunos es conocida pero para los que os suene un poco todo esto a chino, se trata de una serie que emite la cadena estadounidense CW, y cuyos derechos en España posee Cuatro. Bien. Aclarado este asunto vayamos al tema que a todos nos importa: ¿y que se supone que hará Paris en la serie?

Su personaje es un monstruo que toma forma en el cuerpo de Paris Hilton y aprovechando su faceta humana hará todas las maldades que se le ocurra. ¿Os imagináis? Paris Hilton escupiendo en la calle, meando detrás de los coches, entrando en H&M…¡terrorífico! Y los responsables de la serie se muestran encantados con el trabajo de Paris:

“Es bastante gracioso verla en su papel. El hecho de que ella quisiera hacer el episodio dice mucho de su sentido del humor.”

Pues mira, yo eso no lo sé. No me la imagino contando buenos chistes pero lo que estoy seguro es que su personaje me va a arrancar alguna que otra carcajada cuando vea como le sale un alien de la tripa vestido de Channel.

Vía | Revista Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir