Publicidad

Paris Hilton, ya no nos interesa tu vida

Paris Hilton, ya no nos interesa tu vida
4 comentarios

Osea, de verdad, que poco cool es esto

De verdad, que os lo juro por Snoopy que esto no se hace, poproseros, quién osa a semejante atrocidad y atentado contra los ávidos televidentes ansiosos de ver la vida y milagros de Paris Hilton, quién va a satisfacer ahora su hambre de cotilleo del glamouroso a la par que ostentoso… ¡¿¿Quién?!! ¿Los Kardashian? Ni de broma…

Esto no se hace. Pobre Paris, pobre niña rica que acaba de ver truncado su sueño televisivo con ‘The World According To Paris’ que acaban de cancelar. Y es que parece que a la audiencia las excentricidades de la socialité ya nos les interesan para nada y los datos de audiencia, precisamente, de esta primera temporada han sido penosos, tanto que han llevado a que corten por lo sano. Qué panda de gentuza, con lo interesante que es la vida de la Hilton… o no…

Sea como fuere Paris parece que no pasa por un buen momento profesional. Que si cancelan su serie, que si queda como el culo en una entrevista de la que se fue corriendo porque la preguntan sobre el pasado, que si ya no tiene tanto interés… ¿Qué hacemos contigo criatura? Tú tranqui que al menos te quedan las fiestas y el jolgorio, en eso eres un verdadero hacha…

Foto | Facebook Paris Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio