Publicidad

Patrick Dempsey podría ser el Doctor Macizo eternamente

Patrick Dempsey podría ser el Doctor Macizo eternamente
6 comentarios

Publicidad

Confieso que llevo enganchada a 'Anatomía de Grey' muchos años. En épocas de secano de series me ha le visto unas cuantas veces, pero sobre todo las primeras temporadas. Ahora está demasiado culebronesca y sin sentido en muchos episodios. Pero yo soy fiel y aguanto al pie del cañón, como haréis muchos de vosotros. En los últimos años ha habido muchos rumores sobre el final de la serie, la salida de personajes, etc., pero lejos de acabarse, al menos según Patrick Dempsey, esto parece que va a terminar siendo una residencia geriátrica en vez de un hospital.

Todo esto es muy curioso, porque Patrick fue uno de los que dijo que ya no iba a rodar más temporadas de 'Anatomía de Grey' hace un par de años, y que quería hacer otras cosas aparte de ser el doctor Derek Shepherd. Pero donde dije digo, digo Diego:

Estamos hablando, veremos qué pasa. Todo está abierto a hablarse en este momento. "Grey" ha sido todo un viaje. Sería una pena que acabara.

Así que Patrick está deseando grabar más temporadas de la serie, aunque la décima sea la última en la que podamos ver al personaje de Sandra Oh, que ya ha dicho que se apea del burro cuando acabe. Visto lo visto, no me extrañaría que se echara atrás también, sobre todo porque ya están negociando la grabación de la undécima temporada. ¡Esto va para largo!

Vía | I'm Not Obsessed Foto | Facebook de Grey's Anatomy En Poprosa | Patrick Dempsey, ¡todo un doctor Macizo en la realidad! En Poprosa | Patrick Dempsey se pone mallas a favor de la lucha contra el cáncer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir