Pau Vázquez, la profesora más jugona

Pau Vázquez, la profesora más jugona
2 comentarios

No, ya sé que ambas son rubias, ambas impresionantemente guapas, y encima trabajan en el mismo programa... pero no, no es Paula Vázquez, esa gallega por la que seguimos suspirando tantos y tantos. En esta ocasión nos referimos a la profesora de baile del programa de Cuatro, "FAMA Revolution", que disfrutó jugando en la presentación de un nuevo videojuego para la Wii, que ella misma nos comenta:

Just Dance 2 es la mejor manera de aprender a bailar divirtiéndote. Puedes probar todos los géneros: pop, rock, rythm and blues, latino… Y además puedes competir con hasta 8 amigos y ¡ver quién es el rey de la pista!

Lo cierto es que al lado de una profesora como Pau, yo me animaba ha hacer alguna que otra coreografía a dúo, aunque no se si me atrevería con el modo competitivo... Vamos, que todo lo que sea cooperar, yo me apunto.

Lo que ya no me atrevería a apostar es que detectase todos mis movimientos, y no porque los haga a demasiada velocidad, sino porque casi seguro que el detector iba a interpretar como descoordinación general todo aquello en lo que yo intentase por encima de mis posibilidades coordinatorias... eso sí, como por lo visto incorpora un medidor de sudor, ¡aquí sí que no me ganaría nadie!¡qué no sea por quemar calorías, hoyga!

¿Qué me dices Pau? ¿Quedamos y jugamos una partidita? Tráete tú la wii anda, que la mía está de capa caída...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio