Publicidad

Paula Echevarría la perrea como nadie

4 comentarios

Poproseros todos, después de días y días sin hablaros vuelvo con vosotros y además con una de esas noticias que a mí tanto me gusta dar, famosas patrias concienciando al personal para ayudar a animalitos en apuros ¿Se puede pedir más? Pues que encima la famosa en cuestión sea Paula Echevarría, que si fuera Karmele Marchante pues la verdad que la cosa perdería bastante…

Ahí tenemos a la guapa mujer de Bustamante, radiante como ella sola y rodeada de peludos que buscan un hogar. La actriz es cara de Nintendogs & Cats, un videojuego que muestra virtualmente como es el cuidar de una mascota. De esta manera buscan enseñar que es algo más que juegos y mimos, también conlleva muchas responsabilidades como lo son su comida, sus paseos, su ejercicio, sus baños... y ahí es donde nos imaginamos al cachetas de Busta con el torso desnudo, correteando por su jardín junto a su perro y una manguerita...

¡Fuera imagen! Volvamos a los perritos y a Paula, la guapa actriz ha adoptado a un Bulldog llamado 'Coco' y posa feliz con una manada canina cual “Cesar Millana” versión spanish, dando además unos geniales consejos a las personas que piensen en adoptar a una mascota.

Es un videojuego útil para educar a los niños que deseen tener una mascota, pero también lo es para entrenar a adultos que quieren convivir por primera vez con un perro o un gato.

Una iniciativa fantástica en la que la marca Nintendo y el refugio de animales madrileño promueven la adopción responsable de mascotas. Ains y a mí que me encanta todo esto, esperemos que sirva para encontrar una buena familia a muchos peludos y ahora si me perdonáis, seguiré con la imagen de la manguera y el torso de David, ya sabéis, por eso de que me gustan los animales...

Vía| La Voz Libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios