Publicidad

Paula Prendes, Amaia Salamanca, Yon González... ¡Qué más se puede pedir!

Paula Prendes, Amaia Salamanca, Yon González... ¡Qué más se puede pedir!
6 comentarios

Publicidad

No sé cómo será la nueva serie que prepara Antena3 'Gran Hotel', pero está claro que están tirando la casa por la ventana con la cantidad de fichajes que se están marcando. Mira que a mí lo que es la ficción nacional me gusta entre poco y nada, pero con tanto guaperas igual hasta me lo pienso, aunque sea sólo verla en modo mute.

Y es que resulta que después de confirmarse como protagonistas a Amaia Salamanca (que llega con el inglés bien aprendido después de haber escapado a Nueva York, by the way...) y a Yon González (hay que ver lo bien que está creciendo este chico, ¡ay omá!), nos enteramos que se une un fichaje de última hora cuanto menos sorprendente: Paula Prendes. Vamos que después de hacerse las calles (que nadie le dé vueltas a la frase que nos conocemos) a golpe de micrófono, se atreve a pegar el salto a la interpretación. Un consejo, cari, de tu predecesora Pilar Rubio no tomes nota que no es necesario... Y todo ello rodado en un paraje de excepción: El Palacio de la Magdalena de Santander, ¡toma ya!

Pero es que ojito, porque se siguen gastando los cuartos con otros nombres como Eloy Azorín , Adriana Ozores o Concha Velasco... Lo que os digo que parece que están de saldo en Antena3 y no se les pone nada por delante. Miedo de las interpretaciones de algún fichaje, mucho, pero desde luego la cosa pinta bien para atraer al personal.

Vía y fotos | Fórmula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir