Publicidad

Paula Prendes se une a 'Sé lo que hicisteis...'

Paula Prendes se une a 'Sé lo que hicisteis...'
10 comentarios

Parece que la experiencia deportiva de Dani Mateo en laSexta no ha sido muy satisfactoria que digamos ya que acabamos de conocer que 'Periodistas Fútbol Club' ha sido cancelado. El que prometía ser el gran telonero de 'Sé lo que hicisteis...' se ha quedado en una mera cortina y ha durado un telediario, a penas un mes.

Sin embargo ya sabéis lo que dicen, que no hay bien que por mal no venga (¿o era del revés?) y al menos a Paula Prendes, la reportera y cara bonita, le han encontrado un hueco en el mismo 'SLQH'. Por tanto, se une a engrosar y reforzar la plantilla del programa de sobremesa con sus típicos reportajes de calle, básicamente lo que hacía hasta ahora pero un rato más tarde y con temática más variada.

A mi me parece una gran noticia, porque Paula me gusta mucho. A parte de parecerme una chica guapísima, tiene desparpajo, soltura, es irónica, resuelta... Sinceramente me parece hasta mucho más acertada que la propia Cristina Pedroche. Eso sí, como curiosidad os contaré que "casualidades de la vida" (ya, sí, sí, y nososotros nos chupamos el dedo), ambas trabajaron juntas en el canal EATV de videojuegos, de hecho eran copresentadoras, ni más ni menos. Hay que ver qué cantera ha creado el susudicho...

El caso es que a partir del lunes se echa el cierre al fúltbol y comienza una nueva etapa. Yo, si tuviera que apostar sí que vería precisamente en Paula Prendes la nueva Pilar Rubio, qué queréis que os diga. Ahora ya el tiempo lo dirá.

Vía | ¡Vaya Tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios