Compartir
Publicidad

Paula Prendes y Anne Igartiburu... ¿qué tal una pelea de barro mozas?

13 Comentarios
Publicidad

Me encanta, porque mira que tú ves a Anne Igartiburu y te la imaginas una mujer fina, que no fornica sino que hace el amor, que no besa sino que roza los labios... de lo guapa, lo pijo y lo pulcra que es hasta me cuesta imaginármela en la taza del water haciendo de vientre. Luego intento tranquilizarme y me doy cuenta que hasta las rubias guapas en algún momento de su vida necesitan ir a soltar todo lo que les sobra, y lo del grifo de oro en la cadera para evacuar me parece a mis 23 años una tomadura de pelo. Vamos, que todos vamos al baño a hacer muñecos de arcilla.

Pero eso sí, a la Anne Igartiburu no la tomes el pelo, que tiene mucho y lo tiene muy largo y como le toques los lóbulos de las orejas puede llegar a ponerse como una fiera loca de estas que te muerden a lo Mike Tyson y te quedas sin media oreja. Eso mismo debió pensar Paula Prendes cuando fue a preguntarle de parte de SLQH (que ya sabemos que a veces van con mala leche a hacer las preguntas, es lo que tienen) sobre su programa y su baja audiencia. Y vamos, como se puso la Anne que casi la escupe en un ojo.

Primero va y le enseña una foto con diferentes estilismos en los que estaban montados la cara de Anne. Y ella que es muy pija y refinolis, como que no le sentó muy bien la broma. Y luego encima como Paula Prendes vio que podía picar más en el anzuelo, va y le suelta la de que como llevaba lo de los flojos datos de audiencia del espacio 'Destino Eurovisión' que presentaba y que si sabía a que podía deberse. Así que Paula Prendes le propuso poner a John Cobra para subir audiencia a lo que Anne muy digna respondió:

No, te voy a poner a ti. Que sabes un montón

Pero mejor le dais al play, que seguro que verlo en directo es más emocionante.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio