Publicidad

Paula Prendes y Sara Carbonero ponen a Google caliente y cachondón

Paula Prendes y Sara Carbonero ponen a Google caliente y cachondón
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque estoy seguro que si tecleamos en Google Paula Prendes o Sara Carbonero, dos de vosotros lo hará para enterarse de como le gustan los callos a la madrileña, si con pimentón o sin él, cinco de vosotros para saber que jersey se puso antes de ayer cuando salió a dar una vuelta con la tía de su novio, igual hasta doce sois capaces de coincidir en meteros para buscar acerca del color de tinte que tanto os gusta cuando se fue al mundial, pero os aseguró que más de 10000 se mete para encontrar fotos de estas dos en las que aparezcan en bikini, posando sensualmente, con un primer plano de su nueva pechonalidad, un descuido al salir del coche... vamos, que algunos sois muy cochinos para estas cosas y Paula Prendes y Sara Carbonero son las que más alimentan esos deseos.

Y que conste que esto no me lo he sacado yo del bolso mágico de Humbert Humbert, para nada. Eso está contrastado por el único dios actual que abarca todas toditas las religiones de este nuestro caótico planeta: el señor Google, que todo lo que sucede pasa por sus manos. Pues bien, Google, o lo enanos buscones que trabajan en sus tripas, se aburrían un día de estos y se han preguntado unos a otros mientras se tomaban un carajillo: ¿quién demonios será la tía que genera más búsquedas y por la que tenemos que ponernos a trabajar más veces?

Y el resultado fue inmediato y esclarecedor.

Sara Carbonero

Tanto Paula Prendes como Sara Carbonero son las chicas de Google y a las que más visitas acuden todos los días ávidas de información, noticias, vídeos y sobre todo fotos, muchísimas fotos. Y mira que lo de Paula Prendes como que tiene más clase y estilo, que a la mujer la buscan porque está buena, así grosso modo. Pofesionalmente la chica también es buena pero, lejos de parecer un machista, tenemos que ser conscientes que en el mundo del internes tiran más dos tetas que dos carretas, y la una porque ya las tiene y la otra porque se las acaba de poner, son el gancho perfecto para las solitarios tardes de invierno de un 25% de la población masculina.

Y eso le da mucho dinerillo a Google, muchísimo de hecho. Es más, yo creo que el buscador debería dar las gracias antes de sentarse a comer, a Dios por el pan nuestro de cada día, a Sara Carbonero por el plato de fabes, la botella de vino tinto, los entremeses de ibéricos y los rollitos de salmón, y a Paula Prendes por la caldereta de cordero, la lubina a la espalda y el biscuit de higos (y ya paro que estoy ensalivando como un perro), porque si no fuera por éstas, Google se alimentaba de colines, os lo digo yo.

Vía | Europa Press Foto | Captura de pantalla de 'Sé lo que hicistéis' y Pantene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir