Compartir
Publicidad

Paula Vázquez vete recogiendo que llega Tania Llasera

Paula Vázquez vete recogiendo que llega Tania Llasera
13 Comentarios
Publicidad

Madre mía, cómo se está poniendo la cosa de la fusión entre Telecinco y Cuatro. Todos sabíamos que iba a haber cambios, restructuraciones, idas y venidas, pero había cosas que no me esperaba como que echasen a Paula Vázquez de ‘Fama’ después de todo este tiempo y la sustituyesen por Tania Llasera.

Pues sí, esta edición de ‘Fama Revolution’ será el punto y final para Paula Vázquez que se nos queda sin programa, al menos por ahora, porque contrato con la casa sigue teniendo, no es que vaya a engrosar las listas del paro. Claro que como ahora tenemos chica de moda de la mano de Telecinco, pues como que hay que renovar caras. La verdad es que prefiero cien veces antes ver a Tania Llasera al frente del programa de los bailarines que en lo que está ahora porque creo que vale mucho más que estar entre tanta fauna ibérica y rodeada de más elementos que la tabla periódica, aunque para nuestra desgracia seguirá también en ‘Resistiré, ¿vale?’, pero compartiendo cartel con Cristina Tárrega (lo peor de su portal, de su manzana y de la televisión, para qué darle más vueltas). Muerta me quedo con este nivel de fichajes que tiene la cadena.

El caso es que yo no sé a vosotros, pero a mí se me va a hacer raro no ver a Paulita, como que ya era toda una habitual del programa. Ahora veremos a ver cómo responde el cambio…

Vía | Fórmula TV
Fotos | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio