Compartir
Publicidad

Paulina Rubio y Eva Longoria, solidarias con los niños con cáncer

Paulina Rubio y Eva Longoria, solidarias con los niños con cáncer
7 Comentarios
Publicidad

Se trata de una campaña especial que, bajo el nombre de 'Padres contra el cáncer', la organización que en ningún momento persigue fines lucrativos, intenta ayudar a todos los niños con cáncer y poder facilitarles ayudas, subvenciones y apoyo para lograr superar dicha enfermedad.

Normalmente, esta organización realiza una velada a la que asisten distintos artistas que dan su imagen y prometen ayudar a la organización. Esta vez, bajo el lema 'El sueño de la esperanza', la velada, que tuvo lugar en el Palladium de Hollywood contó con la presencia de dos rostros muy conocidos en América Latina como son los de Eva Longoria y Paulina Rubio.

Las dos posaron sonriente y emocionadas si bien Eva Longoria es la segunda vez que repite como anfitriona de dicho evento, pues el año pasado ya tuvo el honor de hacer de dama de honor, después de ingresar una sugerente cantidad de dinero (desconocida por la prensa) para ayudar y apoyar a la organización. Esta vez, Paulina Rubio se sumó al evento y quiso formar parte de todo.

Pero no solo asistieron ellas dos, sino que en la fiesta también pudimos ver a Dayanara Torres, la antigua Miss Universo, ex mujer de Marc Anthony, el cantante Beto Cuevas y la actriz Kate del Castillo, bastante conocidas en Latinoamérica. De verdad que cuando las famosas se reúnen por causas como estas es cuando de verdad te das cuenta de que, al final, la fama no solo tiene que servir para uno mismo. Bien utilizada, llega a salvar vidas.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio