Paz Padilla, despedida definitivamente de 'Sálvame' tras su pelea con Belén Esteban: Mediaset España aprovecha este motivo para rescindir su contrato

Paz Padilla, despedida definitivamente de 'Sálvame' tras su pelea con Belén Esteban: Mediaset España aprovecha este motivo para rescindir su contrato
Sin comentarios

Se acabaron los minutos en silencio de televisión con tan sólo una música dramática, los chistes chirigoteros gaditanos, los coachings sobre el amor en 'Sálvame' y la corresponsalía del programa de Iker Jiménez en las tardes de salseo con la gaditana haciendo sus speechs acerca de la muerte.

Paz Padilla ni está ya en 'Sálvame' ni se la espera. La cómica no volverá a coincidir con Belén Esteban, Kiko Hernández, Matamoros, Lydia Lozano, Carmen Borrego ni con el resto de compañeros que hay de figurantes para que estos brillen. ¿El motivo? La han despedido del programa de los cítricos tras su discusión con la empresaria del pueblo y epidemióloga en funciones.

La que se reconoció como una persona que no es "ni negacionista ni antivacunas" (de hecho, va amenazando a la gente que lo es con pinchar una dosis -¡a que te pinsho!- cuando interpreta a su personaje La Chusa en 'La que se avecina') no convenció a Belén Esteban al dar explicaciones sobre su famoso vídeo pre-Nochevieja dando la campanada.

Ese mismo jueves, 20 de enero, Paz se mostró muy dolida con su compañera Belén al comportarse de manera tan intransigente cuando intentaba contextualizarle el porqué dijo que "las vacunas no sirven para nada" (refiriéndose a que te puedes contagiar aun habiéndola recibido), que la variante 'Oritrón' ha mutado, que "las dosis entran por la ventana y el bicho por la puerta" y que te meten "la Spider" sin que quedara del todo claro de qué estudio de la Universidad de Massachusetts sacó esta rigurosa información.

Portada 3650 E9aab06b 638x842

La revista 'Lecturas' ha confirmado que ese fue su último día en 'Sálvame' tras 13 años presentando el programa. Paz Padilla, a sus 52 años, ha sido despedida fulminantemente de Mediaset España, grupo con el que tenía un contrato de larga duración desde que lo firmó hace apenas 6 meses, desde julio de 2021. Un duro mazazo profesional que, de momento, obliga a la presentadora a ganarse la vida lejos de los focos y a quedarse llorando en su nueva mansión de Cádiz.

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora antes de su finalización el pasado 20 de enero", ha comunicado de forma expresa la cadena de televisión a la revista anteriormente citada, agarrándose a la bomba de humo de Paz como motivo principal de su despido -cuando es algo que todos han hecho alguna vez-. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio