Paz Padilla guantea a Mediaset: la presentadora hunde las audiencias de Telecinco al aparecer en este famoso programa de la competencia

Paz Padilla guantea a Mediaset: la presentadora hunde las audiencias de Telecinco al aparecer en este famoso programa de la competencia
Sin comentarios

Drama is coming por los pasillos de Telecinco. Se dice, comenta y rumorea que los altos cargos de la cadena andan al borde del ataquito de ansiedad desde que se han enterado de la "buena" nueva sobre nuestra queridísima Paz Padilla.

Y es que la que fuera la reina del cortijo del venenoso plató de 'Sálvame' es una de las invitadas confirmadas en la vuelta al cole de 'El Hormiguero'. Ha sido el propio show de las hormigas hiperactivas el que ha soltado el bombazo.

 

La autora de 'El humor de mi vida' sentará su culete a la vera de Pablo Motos el próximo miércoles 7 de septiembre y son varios los temas sobre los que podría parlotear. Por un lado, la humorista se ha pegado un veranito recorriendo los diferentes puntos made in Spain con su furgo y vendiendo los trapitos de su business 'No ni ná'.

También, ha compartido guiones y largas jornadas de rodaje con Paz Vega, filmando la peli 'A todo tren 2: Ahora son ellas' que verá la luz el 2 de diciembre.

Captura Web 2 9 2022 94650 Www Instagram Com
Paz al cuadrado - Instagram

Sin embargo, esta visita de Doña Mari Paz a uno de los espacios con más audiencia de la cadena tristona, podría traer cola. Recordemos que fue a principios del mes de junio cuando Mediaset hizo publico el regreso de la gaditana a su elenco de trabajadores tras despedirla previamente por su discursito navideño sobre el Covid.

Eso sí, entendemos que a la actriz todavía no le han puesto un nuevo proyecto sobre la mesa para su retorno telecinquero y esta excursión a la humilde morada de Motos, solo lo ralentizaría.

Temas
Inicio
Inicio