Publicidad

Paz Padilla homenajea a su marido Antonio Juan Vidal con detalles llenos de complicidad en su funeral

Paz Padilla homenajea a su marido Antonio Juan  Vidal con detalles llenos de complicidad en su funeral
Sin comentarios

Paz Padilla se ha dejado ver durante el funeral de su marido con dos grandes coronas de flores donde ha hecho gala de su sentido del humor, a pesar de la trágica situación, y de lo enamorada que está de Antonio Juan Vidal, fallecido a los 53 años por un tumor cerebral.

Dl U461907 011

En ellas, Paz ha declarado su amor con un divertido: ''¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love''. Además ha hecho un guiño a una broma íntima de la pareja: ''Hueles a algodón de feria''.

Dl U461907 016

La actriz, con anillo de compromiso, se ha visto arropada por todos sus compañeros de profesión y, especialmente, por su hija Anna Ferrer Padilla, acompañada por su actual pareja, Iván Martín.

Además, la periodista Lydia Lozano ha sido la encargada de transmitir a los espectadores que Paz se despidió ''de una forma preciosa'' de su marido y, además, ha matizado que la gaditana hizo creer a sus compañeros de Sálvame que no trabajaba durante la pandemia por precavida en cuanto al virus, cuando en realidad se encontraba acompañando y protegiendo a su marido.

Vía | Lecturas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios