Publicidad

Peligra el futuro programa de Carmen Alcayde

Peligra el futuro programa de Carmen Alcayde
Sin comentarios

Publicidad

Pues eso parece a la vista de la demanda que el mítico programa de japos "Humor Amarillo" junto con otros similares han interpuesto contra la cadena ABC al ver una clara apropiación gratuita del mismo formato sin haber pasado antes por caja... vamos, que sólo le han cambiado el nombre por "Wipeout".

Por supuesto, a Endemol también le va a caer lo suyo: Carmen Alcayde está rodando en Argentina la versión para telecinco con esta productora, y de nuevo la adaptación hispana del nombre del formato ha sido sencillamente impensable: de "Wipeout" a "Guaypaut". Mamá, yo también quiero ser así de creativo de mayor.

El caso es que Carmen no debe estar lo que se dice preocupada en exceso, en las imágenes tomadas para el programa no es que se respire un ambiente de desánimo en el equipo, más bien al contrario. Y yo aquí con esta envidia, que paisajes y qué vistas... (aunque sólo fuera por verla a ella ya compensaba el viajecito).

¿Cómo lo véis vosotr@s? ¿A quién daríais por ganador de la demanda? Yo es que siempre he sido fan de "Humor Amarillo" y no puedo ser muy objetivo...

Vía | Vayatele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir