El peloteo de Boris Izaguirre para recuperar la confianza de Tamara Falcó: se baja los pantalones en pantalla y dice esto de su ex amiga

El peloteo de Boris Izaguirre para recuperar la confianza de Tamara Falcó: se baja los pantalones en pantalla y dice esto de su ex amiga
Sin comentarios

Lo mismo el tórrido romance que está surgiendo entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo, ex amigui de Iñigo Onieva, te ha hecho olvidar lo que espetó la primera en el mes de octubre durante un congreso ultracatólico en México "en favor de las familias", pero nosotros te lo recordamos.

Y es que la muchacha anunció perlitas como "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la Humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal...".

g

Semejante testimonio provocó que la ciudadanía made in Spain la tachara homófoba y que incluso su gran amigo Boris Izaguirre escribiera un artículo para 'El País' poniéndola a caldo: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea (...). La organización no le importa que cuelguen el sambenito de homófoba a Tamara. Necesitan alimentar esta publicidad, el ámbito laboral de Tamara, para mantener su campaña evangelizadora. Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertir en ultra", expresó el fashion victim en su columna.

Aunque la marquesita ya reculó en lo que concierne a su discurso desde su cuenta de Instagram alegando que "la palabra 'desviaciones' hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja (...). Aunque no fuera mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio", su corazón de loba herida NO acepta el sorry del de Caracas.

Captura Web 23 12 2022 75937 Www Poprosa Com
Disculpa instagrammera de Tamara Falcó - Instagram

Pero nuestro queridísimo Boris no tira la toalla. Prueba de ello es su última aparición en el Especial de Navidad de 'MasterChef', donde en un alarde de peloteo que te veo, se ha deshecho en halagos hacia la retoña de Isabel Preysler: "Me parece que tenemos que felicitar a Tamara Falcó porque es un ejemplo para que las mujeres no se humillen nunca, den un paso adelante y se levanten por ellas mismas", confiesa el escritor.

Temas
Inicio