Penélope Cruz en su 37 cumpleaños casi acaba calva y no de la emoción

12 Comentarios


De verdad que hay que ver que este va a ser el año de Penélope Cruz. La muchacha está que parte la pana en todos los aspectos: se ha convertido en mamá, se lleva una estrella de la fama, está con la promoción de Piratas del Caribe a tope, su hermano de rollo con la Longoria… desde luego que puede darse por satisfecha, porque estando en el mes de Mayo, lo tiene ya casi resuelto hasta que lleguemos al mes de diciembre. Y no sólo eso, sino que además Penélope Cruz está estupenda para los 37 que ya lleva entre pecho y espalda. Si es que el mundo a veces es tan injusto…

Bueno, o no, que por poco se nos queda calva en su cumpleaños y no precisamente de un susto o de la emoción, que va. Jay Leno le invitó a que se pasara por su programa y nos contase a todos como llevaba eso de estar codo con codo con Johnny Depp con el que va a hacer el tour promocional por toda Europa. Y ella aceptó, que así de paso mostraba ante las cámaras el tipazo que tiene después de haber dado a luz, enfundándose un vestido bien ajustadito de color blanco.

Y allí nos contó que el día de su cumpleaños:

Organicé una cena con familiares y amigos, y como siempre me pasa me puse muy nerviosa. Me pongo muy nerviosa cuando la gente me canta el Cumpleaños feliz y más aún cuando tengo que abrir los regalos delante de ellos. El otro día me puse tan nerviosa que cuando fue a soplar las velas de la tarta, me acerqué tanto que mi pelo salió ardiendo.

¡Cuidado muchacha! Que seguro que calva sigues estando cañón pero por si acaso no vamos a hacer la prueba, a ver si la cosa sale mal y te quedas sin cumpleaños, sin pelo y encima con un disgusto de tres pares de narices.

Vídeo | Youtube
En Poprosa | Penélope Cruz será una pirata del Caribe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio