Publicidad

Pilar Rubio en 'Pasapalabra': ¿J-lo? ¿Shakira? ¿Georgie Dann?

11 comentarios

Si es que hay cosas que no se tienen que hacer, vamos que es mejor que uno reprima sus instintos de ponerse a bailar en la tele si no está muy seguro, que luego pasa lo que pasa y tú sintonizas ‘Pasapalabra’ y te encuentras a Pilar Rubio haciendo de J-Lo, aunque parece Shakira y por momentos le sale un Georgie Dann.

A Pilar Rubio, que en palabras de Christian Galvez es “más heavy que una lluvia de latas hachas”, no le salía el título de ‘On the floor’ a pesar que de está (ella y todos) hasta el moño de escucharla y el bueno del presentador aceptaba una prueba de que la conocía, y ella se puso a bailar...que si ahora me meneo así, cucu p’aquí, cucu p’allí, y ahora caderita-caderita, y claro le salío un medio Shakira. Hombre, mal no lo hizo, pero digan lo que digan, tampoco es que se tenga que poner a temblar. Pero si se le da por irse al concursito de baile, mal no queda, no.

Sólo una cosa más, nótese el detalle de la camiseta de buen gusto con más rotos que partes enteras, muy propia de los modelos que usa la presentadora cuando no la visten los estilistas de la cadena amiga. Eso sí, de cara monísima estaba.

Vía | Dalealplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio