Publicidad

Pilar Rubio es la mujer más sexy y deseada del 2009

Pilar Rubio es la mujer más sexy y deseada del 2009
25 comentarios

Si bien hace poco Interview Magazine daba a conocer las que según la revista son las celebrities más atractivas e influyentes del momento, en España no nos íbamos a quedar cortos con la lista y también han salido las candidaturas, y a esta hora los resultados, de las celebrities, presentadoras, actrices y cantantes más atractivas de España para el 2009 que acabamos de dejar.

Y los resultados, si habéis estado siguiendo Poprosa todos los días de año pasado, eran bastante previsibles, pues ninguna de ellas es nueva ni es la primera vez que hablamos de su físico y su carisma en Poprosa. Sin duda es un puesto bien merecido y que los españoles (e incluso los no españoles) han sabido apreciar.

pilar rubio

Como no podía ser de otra forma, Pilar Rubio ha sido elegida como la mujer más sexy de este año. Pero no solo sexy, sino además se le atribuyen otros rasgos como la mujer más atractiva, carismática, sexy, atrevida, dulce, sensual e incluso erótica del panorama actual de la televisión y el cine, pese a que no haya actuado en ninguna película.

De ella dicen que tiene talento, labia e impone con esas piernas de infarto. Por si no fuera poco, a nivel profesional se le reconoce el ser activa, dinámica, graciosa y sobre todo, una persona culta.

Vamos, que llevar a Pilar Rubio a tu casa de novia es alegrarle a tu madre la vida por unos años. Pero no ha sido la única, (aunque si la más elogiada), en entrar en esta lista: sin importar la edad, Isabel Preysler se impone en la lista de pieles maduras mientras que Elsa Pataky, Sara Carbonero, Patricia Conde y Amaia Salamanca intentan hacerle sombra a Pilar, aunque ya ha quedado bastante claro quien es la que manda aquí, se vaya a Telecinco o no.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios