Publicidad

¡Pilar Rubio ficha por Telecinco!

¡Pilar Rubio ficha por Telecinco!
59 comentarios

Publicidad

¡¡¡Qué fuerte, pero qué fueeeeerte!!! Qué nivel de traición, qué esquirol, qué..., qué..., qué... es que me quedo hasta sin palabras, poprosero, y como para no, porque la noticia del día sin lugar a dudas es que Pilar Rubio ha fichado por Telecinco.

Sí, sí, sí, la pela es la pela y la presentadora se une al “enemigo”, a Casa Vasile, ni más ni menos. Después de tanta pulla, después de tanto comentario, Pilar se cambia de bando y desde la web de la cadena se echan flores por doquier diciendo que viene a engrosar la plantilla de grandes profesionales, “el sólido elenco de estrellas mediáticas” (¿en esa categoría entra la Esteban también?), según sus propias palabras.

Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

Esto, no sé a vosotros pero a mi me suena a un “¡¡chúpate esa LaSexta!!”. Muy fuerte.

A partir del 1 de enero del próximo año, Telecinco estrenará presentadora aunque todavía no se sabe de qué. Simplemente se han hecho eco de la noticia hasta en la luna, que será un contrato a largo plazo, pero aún no sabemos qué va a hacer, eso sí espero que te den un programa en prime time que valga la pena semejante desplante cambio.

Sólo pido una cosa, por favor, por favor que no acabe de colaboradora con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ porque sino no vuelvo a hablar de ella por la gloria de mi madre… Eso sí que no.

Desde luego el cachondeo que se traen la tarde de hoy el resto de compañeros de ‘Sé lo que hicisteis’ es tremendo, me gustaría saber si a partir de enero empezarán a darle caña también a ella como hacen con el resto de la plantilla de Telecinco. Lo que está claro, es que pronto lo sabremos.

Vía | Telencinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir