Compartir
Publicidad

Pilar Rubio muerde bien la mano que le dio de comer

9 Comentarios
Publicidad

Cómo huele a drama, señores, drama televisivo al más puro estilo telenovela de las cuatro de la tarde, ni ‘Falcon Crest’, poproseros, puede alcanzar al culebrón que se ha liado esta semana en las tardes de LaSexta de la mano de ‘Sé lo que hicisteis…’ por su encontronazo, o mejor dicho, no-encontronazo con la ex-reportera del programa Pilar Rubio.

Poniéndonos en antecedentes hay que decir que esta semana se celebra la Mostra de Valencia (que no de Venecia) donde se ha presentado ‘Piratas’, ese proyecto de Pilar Rubio y Óscar Jaenada donde la chica quiere redimir los pecados de OT y caídas en picado desde que abandonó el canal que la vio nacer. Más de seiscientos mil euros se han gastado en una serie que ya ha recibido todas las críticas del mundo mundial que van desde el parecido más que razonable a ‘Piratas del Caribe’, a la mala interpretación, pero es que a todo esto ahora hay que añadir las malas maneras de Pilar y sus secuaces o sino ojito al vídeo de Paula Prendes.

Sí, la mona monísima de Paula Prendes se fue hasta Valencia a cubrir esta alfombra soja que fue de las que más relevancia televisiva tenían y donde pretendió hablar con la protagonista de la tarde, Pilar Rubio. Sin embargo fue una misión totalmente imposible por la presencia de un chico con una camisa de cuadros (espero que no sea el mismo que #eldeloscuadros de Piqué...) que le impidió en todo momento asomar el hocico al photocall. Vamos lo que viene a ser un boicot en toda regla al programa. Claro, que la cosa no acabó ahí porque la Rubio ni siquiera hizo ademán de para a saludar, ni siquiera un gesto con la mano. Haciendo amigos que se dice.

Como es lógico en ‘SLQH’ no han perdido comba y hasta le han dedicado una canción con más mala leche que otra cosa…

Pili, así no cari, así no, hay que ver qué pronto nos olvidamos de los inicios…

Vídeo | CristianFanSLQH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio