Publicidad

Pilar Rubio nos enseña el peluco

Pilar Rubio nos enseña el peluco
14 comentarios

Publicidad

Sí, poproseros y poproseras mias, una de las mujeres más deseadas de este país (y más allá de nuestras fronteras) por fin ha tenido a bien compartir con todos nosotr@s algo tan personal como atractivo... su peluco.

¿Que cómo será su peluco? Pues en principio como ella lo prefiera tener, aunque lo que sí sabemos es la marca: Viceroy... ¿acaso pensábais que peluco era otra cosa? Mentes perversas, es decir Pilar Rubio y ya todo es pensar en cosas sexys... ¡pues eso, que los relojes también lo son!

Cierto es que de todas las partes del físico de esta belleza de mujer, quizás las muñecas sean una de las más desconocidas, y menos observadas por el gran público, ¿no? Pero, sea como fuere, la imagen que Pilar proyecta es todo un lujo para cualquier marca en la que el atractivo y la sensualidad sean protagonistas indiscutibles.

Ahora mismo Pilar se encuentra retransmitiendo desde una plaza en Madrid el ambientazo de final de mundial que se está dando allí y en todas las localidades españolas. Suponemos que lo hará con más puntualidad que nunca, ojalá tanto su belleza como la de Sara Carbonero sigan siendo el talismán para el éxito de la roja.

¡A por ellos!

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir