Publicidad

Pilar Rubio: Pirata a la vista

Pilar Rubio: Pirata a la vista
16 comentarios

¿A que hacía mucho que no hablábamos de Pilar Rubio? Pues ya os digo desde aquí que este año parece que promete estar, de nuevo, hasta en la sopa, que Telecinco tiene que seguir amortizando su inversión como sea. Así que no es de extrañar esta noticia que llega desde el canal de televisión, donde se anuncia que la chica se pasa también a la interpretación bajo el nombre de la casa.

Pues sí, además de tener programa propio y presentar todo lo que haga falta, ahora también va a tener serie (sobre si estará también Belén Esteban para salvarla de la audiencia, de eso no tengo ni idea... se verá según los shares...). Y es que la Pili va a protagonizar el nuevo proyecto de T5, 'Piratas' que como su propio nombre indica, para mí que no creo que la veamos en un quirófano... No me digáis, originales donde los haya, esta nueva temporada que vuelve precisamente el gran Capitán Sparrow la cadena se lanza a ponerle la pata de palo y el parche en el ojo a la más sexy de la plantilla... ¡qué casualidad, oigan! Pero es que si Pe va a ponerse en semejante piel, pues ella también. Ale.

A pesar de que los castings siguen abiertos a la búsqueda de un prota masculino, que sólo espero que esté a la altura de la situación (no a nivel intepretativo, claro está, sino de buenorro), la serie ya tiene previsto comenzar a grabar este verano en las costas gallegas.

Estoy segura que Pilar está encantada de la vida, porque ya sabemos que una de las razones por las que se fue a Telecinco además de por la pasta, fue porque apostaban por la ficción, el cine y demás. Así que esta será una oportunidad para comprobar sus dotes interpretativas más allá de los papeluchos que ha tenido en la gran pantalla como por ejemplo, recientemente, en 'Tensión sexual no resuelta'.

Confieso que a pesar de ser un poco reacia a este tipo de series, habrá que ver qué nos ofrece la chica surcando los mares y bebiendo unos rones.

Vía | Vertele Foto | Fórmula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios