Publicidad

Pilar Rubio presenta el plató y a los concursantes de '¡Mira Quién Baila!'

Pilar Rubio presenta el plató y a los concursantes de '¡Mira Quién Baila!'
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues ya es oficial, ya ha habido presentación a los medios con Pilar Rubio a la cabeza, como Dior manda, del plató del nuevo '¡Mira Quién Baila!', así como de los frikis concursantes.

Ya habíamos comentado algunos de los nombres que iban a mover el esqueleto en esta nueva edición del programa, la gran apuesta de Telecinco de este año (por el momento). Sin embargo aún no les habíamos visto a todos juntos, ni les habíamos oído hablar de cómo afrontan este reto (miedo), porque desde luego, no me cabe duda de que alguno se rompe la crisma fijo como ha pasado en las otras ediciones..., sobre quién será el primero, yo lo tengo claro, Carmen Lomana, la hipermegachupipija del momento, que no es que parezca que tiene una patata caliente en la boca, sino una freidora entera del McDonald's ahí metida...

Pero es que además, tenemos a la choni más venerada de nuestro país, la princesa del pueblo, el máximo exponente del pollo del Mercadona, Belén Esteban, que tanto operarse, tanta leche y ahora la nariz parece que la vuelve a tener igual que antes. Nena, deja el boxeo, porque se te pone igual que a Poli Díaz en dos días. El caso es que está emocionada de la vida con eso de que hayan contado con ella para '¡MQB!' y no tiene ningún problema de que su ex cuñado (es que mira que hay que ser rebuscados y morbosos, a lo que hay que acudir para ganar público...) Víctor Janeiro también esté entre los concursantes. Respecto a este chiquillo tengo una cosa muy clara, que como tenga el mismo "gracejo" musical que su hermano (porque el toa, toa, toa, te necesito toa, es algo que no se olvida), va a dejar más de un momento "inolvidable" en la televisión...

Luego tenemos a Edurne, tan guapa y simpática como siempre. Como representación de las pasarelas están a Helen Lindes, la ex Miss España, y a Juan García, modelo, Míster Mundo 2007, y una perita en dulce.

Y por último el ex futbolista Miguel Ángel Nadal, que me pregunto yo si no tendrá nada mejor que hacer que estar en este programa (será que no) y 'El Sevilla' con el que me parto el eje, no lo puedo remediar, es muy grande. Por si alguien no está al tanto, que sepáis que Jorge Javier Vázquez intentó hacer lo imposible para que el cantante no participase, ya que tiene una causa abierta contra él en los tribunales por una carta radiofónica que le dedicó y que a JJ no le gustó nada de nada.

pilar-rubio-mqb

Sea como fuere, ahí estuvieron ellos, tiesos como escobas posando ante los medios. Este miércoles veremos a ver cómo se les da eso del baile ya que da comienzo ya su andadura. Decir que además contarán con una invitada de excepción, Susan Boyle amadrinará la gala. Desde luego expectación no les va a faltar, ahora veremos a ver la cuota de share, que aunque a Pilar Rubio no sea una cosa que le preocupe, fijo que a la cadena sí.

En Poprosa | Pilar Rubio es presentada oficialmente y a lo grande en Telecinco Sitio Oficial | Mira Quién Baila

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir