Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio se pone juguetona... con la Xbox

Pilar Rubio se pone juguetona... con la Xbox
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si es que esta chica igual te vale pa’ un roto que pa’ un descosío. Ahí tenemos a la ex buenorra por excelencia (hasta que apareció Carbonero) enseñándonos como mantener nuestros cuerpos tan esculturales como el suyo.

Con una ropa perfecta para la ocasión y sobre todo con el calzado más adecuado, Pilar Rubio nos ha presentado un nuevo video juego para la Xbox 360 especializado en fitness con demostración y todo.

El juego se llama Your Shape: Fitness Evolved y aunque dudo que consiga transformarte en un bombón para la sexta, seguro que está genial para hacer ejercicio en casa, ya que según cuenta Pilar a partir de ahora utilizará sus instrucciones para tonificar su cuerpo.

Me ha encantado descubrir esta nueva forma de hacer ejercicio y divertirte. Con Your Shape: Fitness Evolved para Kinect ahora podré mantenerme en forma como si tuviera un entrenador personal siempre conmigo.

Yo si le aconsejaría que se compre unas zapatillas y un chándal para hacerlo, por eso de las roturas de fibras y tal, pero vamos como ella vea, que eso ya va a elección de usuario.

De momento Pilar Rubio ha descubierto la manera de seguir estando cañón (seguro que antes no sabía cómo hacerlo) y así salir aún más sexy en su nueva serie de ‘Piratas’ que no tardará en ser estrenada en Telainco Telecinco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos