Publicidad

Poprosa ahora también en las Ondas

Poprosa ahora también en las Ondas
11 comentarios

Poproseras y poproseros míos, como en tono de chascarrillo nuestra compañera Viola decía hace unas horas:

Poprosa ha dado un nuevo paso para dominar el mundo... ¡¡muahahaha!!

Coñas a parte, nos hace mucha ilusión a tod@s anunciaros que durante la etapa veraniega colaboraremos puntualmente con los excelentes profesionales de la Radio Galega, aportando con pequeñas dosis de humor algunas de las noticias más destacadas de vuestro blog favorito, y comentándolas con los invitados al programa de "A Tarde", presentado por la conocida periodista Cristina García.

Si queréis escucharnos por la red aquellos que no viváis en Galicia por ejemplo, entre las cuatro y las cinco de la tarde hora española, todos los martes y jueves veraniegos hablaremos durante unos minutos sobre los titulares más destacados y de más actualidad, desde aquí podréis acceder a la emisión en directo, o en diferido accediendo a las grabaciones. ¡Esperamos que os guste!

Y de nuevo, dar las gracias a Radio Galega por apostar por este medio online para traspasar la frontera del post y llegar a tod@s vosotros también por las ondas hertzianas, todo un lujo y un orgullo del que queremos haceros copartícipes a los únicos responsables de nuestro éxito: vosotros, los que cada día estáis ahí para mejorar nuestros contenidos y guiarnos con lo que más os interesa cada día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios