Publicidad

Por preferir, Marta Fernández prefiere enseñar los pechos en la intimidad

Por preferir, Marta Fernández prefiere enseñar los pechos en la intimidad
2 comentarios

Porque lo de ir ensañándoselos a toda España en la portada de Interviú se le queda un poco grande a Marta Fernández, que lo suyo es más periodismo de investigación y presentar los informativos, lo de enseñar mamellas a diestro y siniestro como que se lo deja a las profesionales de las portadas que parece que desde la acera del kiosco impone menos, pero cuando te dicen que te desnudes para que muestres a toda la península tus atributos más codiciados... ahí es cuando una piensa en sus micrófonos y sus cámaras y le entra lo que se llama pánico escénico.

Pero oye, que si Marta Fernández no posa desnuda no es porque sea periodista o porque crea que le dejaría a la altura del betún como profesional, que va. Lo suyo es mas por vergüenza y porque no debe encajar muy bien las críticas constructivas:

Me daría una vergüenza horrible. Además, no creo que fuese del gusto de los lectores

Hombre, creo que lo ideal sería decir que no sería de buen gusto presentando como presento informativos y dedicándome como me dedico al periodismo serio, que eso de que no eres del gusto de los lectores déjales a ellos que lo decidan que para eso tienen ojos en la cara, para ver cómo te quedan los topless en papel couché.

Foto | Fórmula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio