Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Portia De Rossi ahora es Portia DeGeneres!

¡Portia De Rossi ahora es Portia DeGeneres!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El que las mujeres se cambien el apellido al casarse es algo que por aquí no gusta demasiado, pero es una costumbre muy arraigada en América y respeto enormemente lo que han hecho Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Rossi.

Portia inició los trámites hace unas semanas y finalmente se ha puesto el apellido de su mujer, lo que no entiendo es quién se pone el apellido de quién, porque al ser las dos mujeres… a piedra, papel, tijera lo habrán hecho; esa es la forma universal de evitar conflictos.

El caso es que después de dos años de casarse Portia de Rossi se pasa a llamar oficialmente Portia Lee James DeGeneres.

Estoy emocionada por adoptar legalmente el apellido de mi esposa. Seguiré utilizando Portia de Rossi por motivos profesionales.

Muy bien Portia, si todas las mujeres tienen derecho a hacerlo al casarse ellas no deberían ser menos, son una pareja feliz y enamorada y eso debería estar por encima de todo. A todo esto Ellen tan cachonda como siempre ya plasmó su puntilla en Twitter.

La corte otorgó a Portia el cambio de apellido. Ahora ella es Portia Winfrey.

Qué mujer, si es que tiene un salero que no puede con él, en fin pareja nos alegramos de que estéis tan contentas y de que poco a poco se vayan dando pasitos hacia delante.

Vía| EuropaPress
Foto| Ellen DeGeneres Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos