Publicidad

Premios Emmys 2012: Lo que Twitter comenzó contando

Premios Emmys 2012: Lo que Twitter comenzó contando
2 comentarios

Los premios Emmy van a dar mucho de sí, eso lo tengo más que claro. Lo que también es seguro, es que uno de los grandes protagonistas de la noche no será el señor estirado y alado de la estatuilla, sino Twitter. Y es que a todos los famosos les apetece dejar su huella, su paso por este gran evento a través de su red social. Por ello, comencemos con la primera recopilación de fotos que nos han ido dejando esas celebrities...

¡Arrancando motores para Heidi Klum!

heidi klum emmys
Sombra aquí y sombra allá...

Antes de la gala hay que ponerse a punto, hay que pasar por chapa y pintura, dejar que te mimen los maquilladores y peluqueros, y de eso saben mucho algunas como Heidi Klum. Así fue su antes, claro que su después estaba aún por llegar. No me digáis que no es lo más tener a tanta gente dedicada a ponerte guapa, guaposa... quién pudiera.

heidi-klum-emmys

Claro, que con semejantes resultados, se diría que son todos unos artistas. Qué ganas de verla en la alfombra roja y no re refilón. Ríete de la raja de la falda de Angelina...

Sofía Vergara y todo su séquito

sofia vergara emmys
Mi familia se está preparando para la alfombra roja de los #emmys

Claro, que luego los hay como Sofía Vergara que no sólo se tiene que arreglar ella porque va a lucirse a la alfombra roja, es que se lleva a toda la familia. Madre mía, lo de esta mujer es mucho, evento que hay se los lleva a todos, el día que se case ni una boda gitana... Veréis, veréis...

sofia vergara emmys

Mucho mejor llenar bien la panza, no sea que luego no os den de comer. No me digáis que Sofía no es la mejor.

sofia-vergara-emmys
Mi seguridad está lista

Lo que estaban listos para la entrega de premios eran sus chicos, con su hijo Manolo a la cabeza. Espero que se marque un vídeo de los suyos que me encantan.

sofia vergara emmys

Hasta que por fin llegó la foto de familia sobre la alfombra roja con una Sofía Vergara radiante.

Con los nervios entre bambalinas

Jesse Tyler Ferguson emmys

Jesse Tyler Ferguson se ha dedicado a subirnos fotos de todo lo habido y por haber. Se conoce que estaba nerviosillo y venga a darle al disparador. Aquí está con su compi de reparto Ariel Winter que iba preciosa.

Jesse Tyler Ferguson emmys

O aquí haciendo el canelo.

jesse-emmys

Y lo mismo con Eric Stonestreet, que hace que nos preguntemos si asistirá Charlize Theron también...

Noches de parejitas consolidadas y otras reveladoras...

Kat Dennings emmys

Efectivamente, muy reveladoras. Y es que en noches así de repente de enteras de que Kat Dennings, la actriz de '2 Broken Girls', sale con su compañero de reparto Nick Zano, que aunque en la serie tenga pinta de nerd, está todo bueno el amigo.

rita y tom emmys

Uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, Rita Wilson y Tom Hanks no se perdieron la ceremonia y como buenos twitteros que son, había que inmortalizar el momento coche.

Y hasta aquí este primer repaso twittero de los varios que habrá porque le pegan cosa mala las celebrities a sus redes sociales, ya os voy avisando.

Fotos | Twitter de Heidi Klum, Sofía Vergara, ABC Publicity, Jesse Tyler Ferguson, Kat Dennings, Rita Wilson En Vaya Tele | Los Emmys en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios