Publicidad

Que alguien le regale una agenda a Dani Rovira, que ya no le da el Google Calendar: este es su nuevo proyecto de humor

Que alguien le regale una agenda a Dani Rovira, que ya no le da el Google Calendar: este es su nuevo proyecto de humor
Sin comentarios

Dani Rovira ha vuelto pisando más fuerte que Bigfoot con unas Dr. Martens. Su vuelta a televisión ha sido anunciada y ya no le va eso de colaborador. Ahora llega a lo grande, como debe ser, con su propio programa.

Este muchacho es la única persona en España que tiene que pagar el Google Calendar para que le quepan todas las cosas que tiene que hacer. Desde que el pasado mes de agosto anunciara que, por fin, había superado su cáncer, no ha dejado de trabajar.

Ahora mismo anda rodando (o sea, anda a pie, pero que está de rodaje) la película 'Mediterráneo', una coproducción hispano-griega. A esto se le suma que en marzo vuelve al teatro con su espectáculo 'Odio'... Y ahora se estrena como presentador. ¿Algo más, Dani? Te falta montarte el microteatro y la línea de ropa antes de que acabe el año.

Ver esta publicación en Instagram

Rolling... @mediterraneofilm

Una publicación compartida de @ danirovira el

El programa, según ha anunciado La 1, donde podrá verse, será "un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público". Se emitirá en prime time y mezclará reportajes, entrevistas y sketches, con la participación de otros famosetes.

Aún no sabemos ni cómo se llamará el programa ni cuándo se estrenará. La productora The Good Mood es la que está detrás del proyecto, que lleva firmadas series 'La Valla' o 'Estoy vivo'.

Dani, tú ya sabes que nosotros te deseamos todo lo mejor. Sobre todo, que al menos el programa aguante una temporada, que en La 1 nunca se sabe...

Imagen | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios