Publicidad

¿Qué fue de... Inma del Moral?

¿Qué fue de... Inma del Moral?
19 comentarios

No sabemos si por algún mal de ojo, un hechizo malicioso o simplemente que la crisis le ha afectado más de la cuenta, pero el caso que la simpática y bella Inma del Moral se encuentra muy desaparecida de la pequeña pantalla. Y la echamos de menos. Su picarona mirada y su sonrisa seductora sólo nos queda en el recuerdo, porque por desgracia no parece tener hueco en la parrilla televisiva de hoy día.

Y ya es extraño. Con la llegada del TDT, más canales y muchos programas (aunque algunos fugaces) podría tener su hueco. Sin embargo, Inma del Moral no está. Y es una pena. Animamos a Pablo Motos para que la entreviste en El Hormiguero y así conocemos algo más de ella.

¿Dónde se mete?

Lo último conocido de Inma del Moral, hace ya dos años, fue la presentación de un programa de zapping llamado 'La guerra de los mandos' en RTVE. No es que fuera un programa para arrasar audiencias, pero al menos su morbosa sonrisa y su poderío físico alegraba la pantalla.

Desde entonces, sólo hemos conocido que recientemente la habían invitado a la primera gala del programa 'Los Managers', un programa de Cuatro que presentaba Luján Argüelles. Grabó incluso esta primera entrega y ¡zas!, por arte de las políticas televisivas este talent show no llegó a emitirse. Y nos privaron de volver a ver a Inma del Moral.

Por eso comentaba lo del mal de ojo. Parece que lo que hubiese supuesto un regreso, aunque fuese una mera invitada, le hubiera abierto alguna puerta o algún productor se acordase de ella.

Y fíjate por donde, me encajaría como reportera en 'Sé lo que hicisteis', aunque creo que el programa de Patricia Conde ya tiene cubierta su nómina de reporteras.

inma del moral 2

Desde 'El informal' ya ha llovido

Su carrera se lanzó con aquél exitoso programa llamado 'El informal', pero es cierto que el resto de participaciones televisivas no han tenido el mismo alcance. Algunas apariciones en series como 'Hospital Central', '7 vidas' o 'Casi perfectos', pasó con voz muy sensual y sección picarona en el programa radiofónico 'Anda ya' de los 40. Y su trayectoria en el cine ha ido añadiendo algunos títulos, pero de poca trascendencia. Tan sólo especialmente su posado para el Calendario Larios de 2001. Pero ya ha llovido.

Lo última vez que la pudimos ver fue en 'Pasapalabra', pero se merece más que una simple invitación para rellenar en un concurso. Por todo, reivindico el regreso de Inma del Moral. Necesitamos verla de nuevo. El mejor escote junto con la sonrisa más picarona debe tener su espacio en televisión.

¡Inma manifiéstate!

Fotos | Web oficial Inma del Moral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios