¿Qué fue de... Joey Lawrence?

¿Qué fue de... Joey Lawrence?
2 comentarios

Cómo nos gusta echar la vista atrás, poproseros. Y no sólo por eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, que tal y como nos pintan las cosas últimamente es verdad. Pero lo que nos gusta a nosotros es rebuscar qué les ha pasado a los famosos a los que perdimos la pista. Esta semana le toca el turno a uno de aquellos guapos de serie que nos acompañaron en la adolescencia a muchos de nosotros: ¿qué fue de Joey Lawrence?

El hermano más tonto de Blossom

A pesar de que Joey empezó como muchos actores del otro lado del charco, haciendo anuncios e intentando llevarse pequeños papeles que le cayeran a mano, lo cierto es que a nosotros nos llegó cuando apareció, por fin, en 'Blossom', la serie que lo catapultó derechito a las carpetas de las adolescentes y prepúberes de medio mundo.

Joey Lawrence

Aquel tontorrón con melena y musculazos que se veían cada dos por tres por debajo de esas camisas de cuadros tan de moda en los noventa nos enamoró. Saltó inmediatamente de la pequeña pantalla a las portadas de todas las revistas, y se convirtió en uno de los ídolos de las quinceañeras que más encendían al personal.

Joey Lawrence

Tenía sólo quince años cuando empezó a rodar 'Blossom', y un año después, se lanzó a su verdadera pasión con no demasiado éxito. Su primer álbum musical se llamó igual que él, pero fuera de ese público que se perdía por sus cachitas, el muchacho tampoco tuvo mucha más repercusión.

Nos llevamos a la family a la tele

Algo así debió de pensar Joey cuando se le presentó la oportunidad de hacer su propia serie con la colaboración de sus dos hermanos pequeños, en 'Más que hermanos'. Sólo tuvo dos temporadas, sin saber muy bien por qué, ya que sus seguidores habían respaldado el programa con buenas audiencias y, al menos, no tenía el mismo papel de tontorrón que en 'Blossom'.

Joey Lawrence aprovechó la coyuntura para grabar la canción de la intro, y la verdad es que tampoco deslumbraba especialmente. Su carrera musical no terminó nunca de despegar, a pesar de que él no se vino abajo y ha continuado con ella en paralelo a otros trabajos de televisión que tampoco han tenido demasiado tirón.

Quizá el más reconocible fue ese intento de comeback o revival, como prefiráis llamarlo, bautizado como 'Melissa y Joey', que trató de volver a dar trabajo a dos glorias de los noventa: nuestro Joey y Melissa Joan Hart, la Sabrina de la tele.

Joey Lawrence

Y lo consiguió. Ya llevan dos temporadas y esta primavera se estrena la tercera, aunque la crítica ha sido bastante escéptica con la sitcom. Muy al contrario que los fans de la pareja, que vuelven a verlos en su salsa, con comedia, romance y una buena dosis de recuerdos cada vez que los ven aparecer en la pantalla.

Cantando... me paso el día cantando...

Y en el gimnasio. Porque ahora ya no sólo tiene cachillas como cuando era un adolescente melenudo, no. Ahora está mazas hasta el punto de que no me termina de convencer tanta hinchazón muscular. ¡Argh! Eso sí, desde los noventa parece que sólo han crecido sus bíceps.

Más allá de aquellos dos primeros discos que no tiraron especialmente, Joey se quedó estancado hasta hace cosa de un par de años, cuando anunció que iba a volver a preparar música, y lanzó este single en acústico al que dio un título súper noventero: 'Give It To Ya'.

Desde luego, da más gusto verlo en la pequeña pantalla que oírlo cantar; es como una boyband de un solo miembro, el pobre. Menos mal que su familia - está casado con Chandie Yawn-Nelson y tienen dos hijas - es mucho más agradable de ver, mirar y escuchar. ¡Qué saladicas las enanas!

Joey Lawrence

Fotos | GTres, Facebook oficial de Joey Lawrence Vídeo | finash6, Joey Lawrence TV En Poprosa | ¿Qué fue de…?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio