¿Qué fue de... las gemelas de Sweet Valley?

¿Qué fue de... las gemelas de Sweet Valley?
1 comentario

No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo desde luego creo que las series que veíamos nosotros cuando éramos preadolescentes molaban mucho más que las de ahora. Como 'Las gemelas de Sweet Valley'. Horas y horas viendo cómo la pérfida de Jessica le hacía la vida imposible a su hermana gemela Liz, que era más ñoña que un misal. De aquello han pasado la tira de años, pero... ¿qué fue de Brittany y Cynthia Daniel?

Lo de ser gemelas y famosas está de moda

Parece que en Hollywood, las gemelas rubias y guapas son de lo que más cotiza. Mirad a las Olsen. Las gemelas Daniel también empezaron muy jovencitas, apenas con once años, a trabajar como modelos, y es que parece que tener dos hijas así es mejor que llevarte el premio gordo de la lotería.

Pero la fama no llegó del todo hasta que las ficharon para ser las protagonistas de una saga de libros juveniles que ya estaba arrasando desde 1983, titulada 'Sweet Valley High', y donde iban a ser las protagonistas absolutas durante cuatro temporadas. Una, más mala que la quina y con unas ideas de bombero considerables, y la otra, un poco pedorra, gazmoña y más sosa que donde las hacen.

Gemelas de Sweet Valley

Y por supuesto, las dos compitiendo por el amor de Todd, el guaperas con el pelo a tazón tan de los noventa que tampoco se terminó de convertir en un ídolo de las quinceañeras, como sí solía ocurrir con este tipo de series.

Sweet Valley High

¡Hasta con Leonardo DiCaprio!

No sé si recordaréis una peli de Leonardo DiCaprio llamada 'Diario de un rebelde', donde sale hecho un criajo y de lo más sexy, claro está. Pues Cynthia y Brittany tenían un pequeño papel, que fue su debut en la gran pantalla y, si no me equivoco, la peli más famosa que han hecho.

Porque cuando dejaron de ser las gemelas más rubias de la tele, Cynthia - la ñoña -, decidió dejar los escenarios y dedicarse a la carrera de fotografía. Sólo ha vuelto a aparecer una vez en televisión, únicamente para un episodio de una serie, y de eso hace más de diez años. Eso sí, está casada más feliz que una lombriz, y tiene dos peques.

Su hermana mala, Brittany, sí ha continuado con su carrera de actriz, e imagino que le habrá venido de perlas que su gemela prefiriese hacer otras cosas, por esto de la inevitable competencia de tener a una persona idéntica a ti queriendo hacer lo mismo que tú. Tampoco es que haya tenido un éxito arrollador, las cosas como son, pero trabajo no le ha faltado.

Aunque desde 2010, la muchacha anda parada, y es que la crisis es muy mala. Así que ya veis, ser gemela, rubia, famosa y actriz te garantiza años y años de estar en la palestra, aunque sea haciendo tv-movies de lo más chusquero. ¡Que de eso también se come!

Fotos | Everlasting En Poprosa | Qué fue de...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio