Publicidad

¿Qué fue de... Scott Speedman?

¿Qué fue de... Scott Speedman?
2 comentarios

Yo estaba enganchadísima a 'Felicity' cuando era una adolescente hormonal. Todo el rollo que se traían los cuatro protas me traía de cabeza y no me perdía un episodio, hasta que empezaron a emitirlo erráticamente y yo ya me desenganché. Pero si algo se me quedó fue lo estupendo que estaba su amor platónico, así que hoy vamos a indagar qué fue de Scott Speedman... ¡y su pelazo!

Felicità... lalalá lalalaáaaa

Algo así debió de canturrear - o lo habría hecho de conocer a Albano - cuando le cayó la perita en dulce que fue 'Felicity'. Tres años antes, Scott había empezado a trabajar en la tele en las típicas series, saliendo en algún cameo o consiguiendo algo de continuidad durante cuatro o cinco episodios, pero no más.

Este inglés de nacionalidad canadiense no iba para actor. Cuando era un chaval de 16, 17 años, Scott era un fuera de serie en natación y tenía una perspectiva muy buena de llegar lejos en el deporte, pero sufrió una lesión de cuello que le apartó para siempre de la competición y le hizo pensar en otras cosas a las que dedicarse. Por ejemplo, actuar.

Después de las series, pronto llegaron las pelis para televisión, pero fue definitivamente 'Felicity' la que lo colocó en las carpetas de las chicas de medio mundo y lo convirtió en un objeto de deseo. Y es que era tan fácil identificarse con la prota, siguiendo a su amor platónico del insti por la universidad para que luego no le haga ni caso... ¡Ay!

Felicity

Lobo-hombre en París

Pero la serie duró cuatro temporadas y se fue al garete, así que tocaba buscarse las castañas por otro lado. 'Felicity' le había dado fama suficiente como para ponerse en el punto de mira de los productores de 'Underworld', una peli que iba a mezclar hombres lobo y vampiros - sí, de aquella todavía era algo original - y querían contar con él para uno de los papeles principales.

A pesar de que la peli fue un poco mojón - y el resto ya ni os cuento -, Scott estaba guapísimo y su rollete con Kate Beckinsale nos encantó. Y tanto encantó al personal en general que repetiría en otras dos pelis más en 2006 y 2012, aunque en la última hicieron la ñapa de reciclar tomas no emitidas de las otras pelis y de superponer su cara en la de otro actor parecido. De traca.Menos mal que el chico quieto, lo que se dice quieto, tampoco se ha quedado.

Más allá del cine

Scott no ha sido uno de los más cotizados en el mundo de la moda ni en el del cotilleo, y es que el chaval siempre ha sido muy discreto. Eso sí, cuando le han dado pie, ha salido estupendo. También es cierto que por Canadá, siendo su tierra, tiene más tirón.

Scott Speedman

No le falta cuerpo ni porte para comerse una portada como la de Elle, por ejemplo, donde además dio una entrevista el pasado 2012 reconociendo que hace un montón de cosas estúpidas - tal cual -, como por ejemplo montar en bici con cascos. ¡No tiene desperdicio!

Y en el panorama amoroso, el chaval tampoco ha sido un picaflor. Una de sus novias más conocidas fue Teresa Palmer, con la que estuvo saliendo cosa de un año. La típica rubia buenorrilla que le va como anillo al dedo...

Teresa Palmer

Pero fue dejarlo y empezar a salir con Camille de Pazzis, con la que comparte protagonismo en su última serie, 'Last Resort'. Otra chica fea a más no poder, vamos...

Fotos | Felicity Page, Facebook de Underworld, Teresa Palmer Web En Poprosa | Qué fue de...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio