¿Qué hace Kiko Hernández en silla de ruedas? Este es el motivo por el que ha acudido lisiado a 'Sálvame'

¿Qué hace Kiko Hernández en silla de ruedas? Este es el motivo por el que ha acudido lisiado a 'Sálvame'
Sin comentarios

Tranquilos, no es ni el abuelo de 'Pasión de Gavilanes' (el de las pelotas del marrano), ni el de 'Intocable' que contrató a un jugador de baloncesto para que le empujara la rueda, sino 'Lisiadiko Hernández' que se ha presentado de esta guisa al plató de 'Sálvame' esta tarde. Todo de negro a juego con la silla que hoy le va a garantizar la movilidad. Bueno, eso si algún compañero quiere hacerlo... Para empujarle, pero por las escaleras, seguro que habría algún que otro candidato/a más...

Heidi
El plan de Antonio David esta tarde

David Valldeperas, director del programa que tuvo antes de ayer a Chelo García Cortés vestida del león de la Metro Golden Mayer, ha explicado que la situación lumbar es igual de preocupante que la de Marta López Álamo después de posar para una de sus fotos: fatídica, diría yo.

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 16 28 36

"Me llama ayer Kiko Hernández y me dice 'Vallde, Vallde, me encuentro fatal, no puedo moverme', entonces pensé '¡Uy! Día 29 de diciembre, San David, tendrá que ir a hacer sus cositas y este me está aquí haciendo la milonga para que le dé el día libre", ha revelado el que también intentó ser presentador de 'Aquí Hay Madroño' junto a la gran Carmen Alcayde.

Valldeperas ha continuado alegando que, aunque el creía que estaba mintiendo más que Sonia Monroy en un polígrafo sobre su carrera en Hollywood, la ciática de Kiko Hernández it's real (es real): "Le dije que le necesitaba esa tarde porque había una serie de temas en los que quería que estuviera él me dijo 'vale, pues hago un esfuerzo y lo intento', pero cuando lo vi entrar le vi mala cara y me dije para mis adentros que sí era verdad".

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 16 30 43

"Tengo lumbalgia por la artritis psoriásica (que no de Soria, sino de psoriasis) que ahora me ha dado por la espalda", se ha autodiagnosticado Hernández tras, seguramente, haberse lastimado con uno de los productos que vende en la teletienda que presenta ('Mejor llama a Kiko') como el vibrador para los abdominales o la cama gimnasta que te pone de pie con solo pulsar un botón.

Ml

El programa, solo con intención de mejorar la situación muscular de Kiko y sin ningún ánimo de hacerle pasar un poco de fatiguita (o hacerse virales como Samantha cruzando la pasarela en 'OT 2020' como si fuera Clara de 'Heidi'), ha decidido ponerle a Kiko Hernández una sillita de ruedas para facilitar sus desplazamientos por el plató más amortizado de la historia y un fisioterapeuta con camilla preparada para darle un masaje y así garantizar el cachondeito durante toda la tarde. ¡Lo que le hubiera gustado a Jorge Javier que le tocaran a él!

"Sentado ya no me duele nada, pero me levanto y ya veo a San Pedro con el bastón", ha declarado Kiko con un tono bastante serio (el habitual, vaya). ¡Pero espérate que ahora se suman todos al carrito (nunca mejor dicho) del lisiadismo! Carlota Corredera se ha quejado de la lumbalgia de la que se está recuperando... ¡Anda, sí! ¡Que estáis para trabajar en una obra! (Este comentario le ha gustado a Bustamante, lo sé).

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 17 15 00
Temas
Comentarios cerrados
Inicio