¿Qué le ha pasado a Jordi González? El motivo por el que las redes sociales han linchado al presentador y a los colaboradores en el estreno de 'Conexión Honduras'

¿Qué le ha pasado a Jordi González? El motivo por el que las redes sociales han linchado al presentador y a los colaboradores en el estreno de 'Conexión Honduras'
Sin comentarios

El día se ha despertado triste para toda la humanidad. Normal, es lunes y seguimos sin acertar el número del Euromillones. Pero el día aún se ha despertado peor para todo el séquito que estuvo en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en su estreno ayer domingo... Porque los han puesto un poquitín a caldo (y no Aneto).

A pesar de liderar en cuota de pantalla con un 18,9%, se llevaron un batacazo que no te lo arregla ni Joseba el de Carglass. Porque el público tenía sus expectativas bien altas con el programa... Aunque, de tan altas, acabaron explotando por los aires.

¿Cuál es el objetivo de este tipo de debates? Pues aún no lo sabemos muy bien, pero suponemos que invitar a "expertos" (ejém, ejém) para comentar las idas y venidas de los concursantes.

Pero, ¿quiénes eran los expertos en cuestión? Agárrate los pies: José Antonio Avilés, Cristina Tárrega, Iván González o el actual novio de Lola. A quienes hay que sumarles (atención, atención) a Rocío Flores, Gloria Camila e Isa Pantoja. Un terceto al nivel de Malena Gracia, Yola Berrocal y Sonia Monroy.

 

Este mejunje de rostros a lo art attack podría haber salido bien... Pero nanai. Porque las redes sociales se han cebado con ellos. Desde "aburrido" hasta "muermo" han sido algunos de los adjetivos utilizados, a los que se les añade la reivindicación de que Sandra Barneda, reina y señora de los debates, vuelva para llevar el 'Conexión Honduras' a buen puerto. Santa Barneda, escucha las plegarias de tus fanses.

Temas
Inicio