Publicidad

Que los de Gossip Girls se monten un trío no les gusta a los padres

Que los de Gossip Girls se monten un trío no les gusta a los padres
22 comentarios


Hombre, yo lo veo lógico, hasta cierto punto. Que se monten un trío y que luego los niños lo vean con los padres mientras cenan en el salón…igual es un poco fuerte, pero volvemos a las mismas, no sé quien ha dicho que Gossip Girl sea una serie que pueden ver lo niños, ¿o no?

Y es que hace unos días, la organización de Padres PTC puso el grito en el cielo cuando se dio cuenta de que en la nueva temporada de Gossip Girl, el alto contenido sexual está a la orden del día y, no solo eso, sino que ya pasan directamente de hacerlo en parejas y se montan tríos.

Así que la asociación en concreto mandó un comunicado a los medios de comunicación de EE.UU. para evitar que se emitiera dicho capítulo, pues alegaban que su misión en este mundo era defender a los jóvenes de ataques televisivos contra su integridad física y mental y evitar que les comiera la cabeza una serie como esta.

Según palabras textuales, el capítulo en cuestión era una:

“...aberración irresponsable e imprudente con imágenes propias de películas para adultos.”

Que sí, que no les quito razón pero claro, como es normal, la productora de Gossip Girl ha salido del atolladero diciendo que el problema no lo tienen ellos sino los padres por no controlar a sus hijos, porque la serie en cuestión está dirigida a un público entre 18 y 34 años, y a esas edades, no solo uno es mayor de edad en ciertos países, sino que además ya estamos curados de espantos y creo que hay cosas peores que ver en la televisión que un menoige a trois en una serie, recordemos, no infantil.

Pero vamos, que como esta las ha habido iguales en los Simpson y Padre de Familia... si los padres no saben educar a los hijos sobre lo que hay que ver o lo que no, que no pidan luego peras al olmo, coñetas.

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio