Compartir
Publicidad

¿Qué tiene Gwyneth Paltrow en las piernas?

¿Qué tiene Gwyneth Paltrow en las piernas?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si hay un sitio donde podemos pillar a nuestras famosas preferidas en las situaciones más controvertidas, son en los ya archiconocidos Talk Shows de EE.UU y Reino Unido (que eso no significa que no los haya en el resto de países, pero aquí son donde más juego dan), en los que se tiene por costumbre llevar a un famoso internacional o nacional y, a modo jocoso, entrevistarle y hacerle preguntas comprometidas sobre su vida (especialmente la sentimental).

Y esta vez le tocó el turno a Gwyneth Paltrow, en el show de Conan O'Brien. El presentador la invitó al show para que nos contase un poco sobre su vida profesional, sus aspiraciones actuales en el mundo del cine y para sacarle algo de información sobre su marido, Chris Martin, y su millonaria afonía.

Y digo millonaria porque debido a ella, el grupo ha tenido que cancelar la gira que tenían prevista y eso les ha salido por un ojo de la cara, ascendiendo las pérdidas a unos cuantos millones de dólares. Un asunto muy pringoso, digo escabroso para el grupo, desde luego. Pero el asunto morboso de la entrevista no fue su marido, sino sus piernas.

Y es que lo curioso de la entrevista es que la actriz se presentó al show con las piernas depiladas pero misteriosamente estaban hiperbrillantes, como si se las hubiese untado con miel o pegamento, además de tener dos franjas de colores distintas a la altura de la rodilla, no se sabe si por un bronceado imperfecto o debido al famoso pringue que la cubría las piernas.

Ella pareció no inmutarse y luego aclaró que igual podía haber sido un efecto de la luz sobre las piernas al tenerlas recién depiladas pero, la verdad es que no tiene mucha pinta de ser eso, más que nada porque entonces solo se habría depilado la mitad de las piernas y eso ya si que sería un tanto bochornoso, el que sabiendo que tiene que ir a un programa, con falda, y exhibiendo piernas, vaya y se depile las piernas a la mitad. Pero eso sí ella, muy natural y sin avergonzarse que, lo mejor en estos casos, es hacerse la loca. Sin pelos en la lengua, si señora (ni en las piernas...).

Vía | Chismes de Famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos