Publicidad

¿Qué tienen en común Belén Esteban y Pilar Rubio?

¿Qué tienen en común Belén Esteban y Pilar Rubio?
20 comentarios

Publicidad

Pues de momento nada. Porque ni Pilar Rubio se ha dejado la cara como un cristo como ha hecho la Belén Esteban ni desde luego que Belén Esteban tiene cabida en Poprosa, cosa que imagino que habréis notado ya que no nos hemos hecho eco de su más reciente obra de arte en la cara. Lo siento, pero existen distintos tipos de prensa rosa y la que emana Belén Esteban, a mí personalmente me marea un poco. ¿Entonces por qué os hablo hoy de ella? Pues porque parece ser que Telecinco se las está ingeniando para darle por todos lados a los de la Sexta, más en concreto a 'Sé lo que hicisteis' y hacerles comerse sus propias palabras por todos los malos momentos que les han hecho pasar por culpa de sus escarnios públicos.

¿Quiénes son los dos personajes a los que más rabia tienen los de SLQH? Pues Paquirrín y desde luego Belén Esteban (y la hornillos, pero con esa ya no se meten) así que han decidido poner a trabar juntan a Pilar y a Belén para ver como se desenvuelven juntas.

El espacio, que se llamará 'Se armó el pollo' contará la actualidad rosa en clave de humor (humor negro, que otra cosa no se puede esperar) y en ella podremos encontrar a todo un circo que merece la pena ser examinado, pero en el cual Pilar Rubio tiene hueco, ya que se encargará de poner cordura en los momentos de delirio de la Esteban y seguirá haciendo sus particulares entrevistas en actos públicos. Con lo maja que era esta chica y lo bajo que ha caído, de verdad...

¿Pero de verdad os lo habéis creído? ¡Inocentes!

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios