Compartir
Publicidad

¿Qué tienen en común Paz Vega y Alba Molina? Si te lo cuento no te lo crees...

¿Qué tienen en común Paz Vega y Alba Molina? Si te lo cuento no te lo crees...
16 Comentarios
Publicidad


Ya sabéis que en Poprosa no solemos (por no decir que no lo hacemos nunca) tratar de famosos casposos y considero que Luís Rollán es uno de ellos. Para los que no lo sepan, es un colaborador de ‘Sálvame’ que va de marica mala por la vida, destapando los trapos sucios de todo el mundo pero que encima ahora parece que el tío, antes de salir del armario, resultó ser todo un portento sexual para más de una, porque si no no me explico lo que ha pasado. Y comento la noticia porque uno que es perro viejo imagino que tendrá repercusiones y que no tardaremos en oír a alguna de las dos implicadas pronunciarse al respecto (yo lo haría, desde luego).

Pues eso, que en el programa de ‘La Caja Deluxe’, al tipejo este le dio por comentar que hubo un momento en el que estuvo con dos bellas damas al mismo tiempo. Y cuando se refiere a damas, se refiere a damas famosas en estos tiempos que corren. Y claro, yo no es que lo vea pero cuando me han contado lo que salió por esa boquita me he quedado un poco ojiplático perdido.

Nunca ha contado públicamente quien es esta chica. Espero que no le importe. Se llama Alba Molina y es cantante. Fue una relación muy intensa. Yo estaba trabajando en los ’40 Principales’, se hizo un concurso en el que la chica que ganara se tenía que ir de viaje conmigo a París. La chica que ganó se llamaba Mari Paz, hoy día Paz Vega. Alba se enfadó, entonces el padre le pagó el billete y nos fuimos los tres a París. Tengo muy buen recuerdo de ese viaje. Nos pasó de todo, nos divertimos muchísimo, estando allí me enrollé con Alba, luego corté con ella y me enrollé con Paz, fue un lío, pero muy divertido

Y claro, yo permitidme la licencia de mostrarme híper-escéptico con estas cosas y más si sé de dónde provienen, que pocas cosas buenas han salido de semejante boca (iba a decir una vulgaridad pero creo que mejor me la callo, que ya sabréis por donde andan los tiros). E imagino que si Paz Vega (con Alba Molina no me mojo, que a esa la veo más de entrar al trapo) es inteligente, se mantendrá al margen y dejará que la cosa pase sin pena ni gloria, porque como se mete a rebatirle o afirmarle, ya os digo yo que pueden saltar cohetes por todos lados, que con tan de conseguir pelas la gente está dispuesta a soltar en un plató todo lo que le pidan… y no quiero que ni la imagen de mi querida y despampanante Paz Vega ni la de Alba Molina quede a la altura del betún.

Vía | Diario Femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio