Publicidad

¡Que la Yoli se nos casa! Así va a ser la vuelta de 'Física o Química', la serie en la que el 'covid' se lo hubiese pasado pipa

¡Que la Yoli se nos casa! Así va a ser la vuelta de 'Física o Química', la serie en la que el 'covid' se lo hubiese pasado pipa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos gusta más un reencuentro que a los de turrones El Almendro. Por eso estamos deseando que llegue ya la vuelta de 'Física o Química', que de tanto mordernos las uñas nos estamos dejando las manos en muñones.

Poco a poco se van desvelando cositas nuevas de esta miniserie que podrá verse en Atresplayer, la plataforma de pago de Atresmedia. ¿Y qué es lo nuevo de lo que nos hemos enterado? Pues que nos vamos de boda, ¡que la Yoli se nos casa!

Y con ello se ha desvelado el título del primero de los dos únicos capítulos que habrá: "Cosas que hacer antes de casarse", haciendo una clara referencia al primer capítulo de la serie original, titulado "Cosas que hacer antes de estar muerto".

Nosotros crearíamos otra lista que fuese "Cosas que hacer antes del rodaje" y pondríamos como primera tareíta el hacerse el PCR, porque como en esta nueva entrega haya tanto magreo como en la anterior... "Bote, bote, bote, en FoQ sí que hay rebrote".

La propia Andrea Duro, actriz que da vida a la Yoli, confirmó la noticia: "Se casa la Yoli, que ha crecido muchísimo". A lo que añadió: "Me dio mucho vértigo, pero estoy muy emocionada y contenta de poder volver y de tener la oportunidad de juntarme con muchísimos compañeros".

Por ahora están confirmados, además de la propia Andrea, las actrices y actores Ana Milán, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Andrés Cheung, Blanca Romero y Marc Clotet.

Todavía nos quedan tantas preguntas sin respuestas... ¿Habrá más de dos entregas? ¿Habrá parejas con niños? ¿Habrá ouija para que pueda volver Javi Calvo? Ya veremos...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios