Publicidad

¿Quién es Stany Coppet... ese malo arrebatador de 'El Príncipe'?
Televisión

¿Quién es Stany Coppet... ese malo arrebatador de 'El Príncipe'?

Publicidad

Publicidad

Hace ya un tiempecillo que no os presentamos a nadie y esto se estaba poniendo un poquito soso. Que vale que en esta ocasión ya lo conocemos, pero nos gusta investigar e indagar para que no os quede nada sin saber, así que hoy, martes, averiguamos Quién es Stany Coppet, ese malo arrebatador de 'El Príncipe'

1511542 10152489846137000 4182089116417364692 N

Con esa carita de niño inocente nació Stany Coppet en Villeneuve Saint Georges, Val-de-Marne, Francia como podéis adivinar, padre de la Guayana Francesa y madre de la Bretaña, y por sus venas corre sangre celta y gitana. Se crió viajando por el mundo así que es un culo un tanto inquieto.

En 2003 abandonó París camino de Nueva York donde estudió interpretación, baile y canto en el Lee Strasberg Theatre Institute e incluso co-produjo con Steve Soderbergh una obra en Los Ángeles.

En Estados Unidos estuvo tres años hasta que decidió volverse a casa y conquistar ya lo suyo: películas, televisión con Victoria Abril, produjo un espectáculo en Cayenne, la capital de la Guayana natal de su padre, y se subió al escenario de nuevo en Nueva York con "From Slavery to Freedom", apareció sin acreditar en 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo'... y de ahí a aterrizar en nuestro país.

El Mosquetero malvado

En 2010 aterriza en España con capa y polainas en 'Águila Roja' para ser un malvado mosquetero sin acento de pega como esos que salen en las películas malas, no, aquí el malo es él y punto. Que ya nos gustó el muchacho en ese momento un montón

Después ya se volvió a poner el traje de época para ser el General André Rigaud en un biopic sobre la vida de Toussaint Louverture. Ahí lo tenéis, todo francés él, haciendo de un francés, es lo que tiene ser francés.

Será malo, pero nos lo queremos quedar

Khaled

Y ya entonces se viene a España y es ese malo que no lo parecía al principio pero que ahora lo es mucho. Que sí, Khaled, el prometido de Hiba Abouk en 'El Príncipe' esa serie en la que no sabes a qué buenorro mirar. Al principio te daba pena porque era el novio al que le ponían la cornamenta, pero luego ya te das cuenta que es más malo que comerse un saco de serrín a cucharadas. Y lo que estará por venir.

Es que claro, lo ves tan peinadito y quedándole tan bien el traje y tan educado y tan todo... que al principio no te crees que sea tan malote. Una pena, y eso que él está más que encantado con eso de poder hacer maldades que no se puede en la vida real.

Y lo desmejorado que se ha quedado...

Ya con el éxito de 'El Príncipe' en la mochila ha rodado 'La vie Pure' basada en la vida del explorador francés Raymond Maufrais que desapareció en la amazonia de la Guayana Francesa en 1950.

Pero es que todo esto no queda ahí, sino que el año pasado también hizo de anestesista (sin nombre, pero sí profesión) en la miniserie de la Nbc 'Rosemary's Baby' con Zoe Saldaña y Jason Isaacs, que para los despistados es Lucius Malfoy pero con el pelo sin teñir.

Casado,padre de familia y encantador de señoras

31896 10151248138392000 1936999190 N

¿Y a mayores qué sabemos de él? Pues que está emparejado con Dolores Chaplin, nieta de Charles y que el año pasado tuvieron un bebé llamado Akilles Léo Coppet Chaplin (ahí queda eso), que son una familia cuasi nómada que viven a caballo entre Francia y España, aunque con la idea de mudarse definitivamente a Madrid y que aprovechando la nueva temporada de 'El Príncipe' ha estrenado página web (además de ser muy activo en redes sociales). Cosa que no nos desagrada lo más mínimo.

En Poprosa | ¿Quién es...?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir