Publicidad

¿Quién no querría ir a una clase de preparación al parto con Jimmy Kimmel y Jessica Alba?

Sin comentarios

Publicidad

Jimmy Kimmel es un grande del humor, de eso no cabe duda. Y además consigue conectar muy bien con los famosos, es como Buenafuente pero más internacional y creo que con algo más de chispa, para que engañarnos. Si a eso le sumamos que el embarazo de Jessica Alba está dando mucho juego y que a Jimmy le encanta jugar más que a nadie pues... nos encontramos con esta divertida parodia en la que ambos dos acuden a una clase de preparación al parto.

Una clase que menos que divertida, con un curioso Jimmy que no se calla ni una, Jessica Alba que pone todo de su parte para que el futuro padre lo entienda a la perfección, una obsesión compulsiva por la palabra vagina, asco natural hacia la fisionomía femenina y un grupo de figurantes que lo pasan realmente mal para no troncharse de la risa mientras la cámara les graba, porque alguno está rojo y no es precisamente del calor sino más bien de morderse la lengua para no ponerse a reírse delante de la profesora.

Como siempre, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y además así me practicáis un poco el inglés que os veo verdes en el tema.

Vídeo | Jimmy Kimmel en Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir