Publicidad

¿Quién es Raúl Prieto? El creador de 'Sálvame' cuyo nuevo contrato podría reabrir heridas

¿Quién es Raúl Prieto? El creador de 'Sálvame' cuyo nuevo contrato podría reabrir heridas
Sin comentarios

Ay, la televisión... Ese maravilloso mundo de focos y cámaras, de idas y venidas, de subes y de bajas... Pero sus pasillos no solo huelen a cableado eléctrico, a polvos (de maquillaje, entiéndenos) y a risas. Porque en su entramado siempre hay rocecillos que dan mucho que hablar.

Raúl Prieto lleva desde ayer en el ojo del huracán después de que saliera a la luz su nuevo fichaje por Mediaset. Pero, un momento... ¿Este señor no fue director de 'Sálvame'? Efectivamente, fue creador y director (junto a David Valldeperas y Carlota Corredera) del programa, producido por La Fábrica de la Tele. Pero en marzo de 2019 esto cambiaría; haría las maletas y se fue a la productora Cuarzo TV para dirigir el programa 'Viva la vida' y, posteriormente, también 'El Debate de las Tentaciones'.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre juntos @carlotacorredera @davidvallde

Una publicación compartida de Raúl Prieto (@raulprietogil) el

Pero esta salida fue una decisión "forzada" después de un encontronazo por aquel entonces entre los directores de 'Sálvame' y el dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez. Los directores habían decidido lanzarse también, de vez en cuando, a presentar el programa y protagonizar espacios publicitarios dentro de él... Lo que no gustó a JorgeJa. Raúl Prieto acabó abandonando.

Después de pasar a dirigir otros programas como 'Las Campos' o 'Aquí hay madroño', de la misma productora, decidió cerrar la puerta con ella porque había otra que se le abría: la de la productora Cuarzo TV, que le propuso dirigir el programa 'Viva la vida' con el objetivo de "salvamizar el espacio para reflotar su audiencia, que de un tiempo a esta parte está en caída libre", como explicaban fuentes cercanas a la revista Jaleos.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta a Madrid 😞😞😞😞😞😞😞@raulprietogil

Una publicación compartida de Raúl Prieto (@raulprietogil) el

Pero ahora, casi dos años después, tiene un nuevo fichaje: esta vez por Mediaset. Y tal y como avanzaba en exclusiva El Confi TV, esto ocurre después de los rifirrafes que ha tenido la cadena con Cuarzo TV por una de sus producciones más importantes: 'La Isla de las Tentaciones'. Porque, aunque en un principio la cadena habría dado posibilidad de programar nuevas galas, una falta de acuerdo llevó a la productora a condensar el final del programa.

Marta Penate Gif

Ahora flotan otras preguntas en el aire que pueden abrir algunas heridas, como si los mandos de 'Viva la vida' recaerán en otra productora de confianza de Mediaset. Ay, la televisión... Qué mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios